• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Marquelia se alista para la 2da Xtreme Race Military 2023

porMarco

Feb 17, 2023
  • * La competencia se celebrará el 26 de marzo

CDMX 17 febrero 2023.- Luego de los grandes resultados obtenidos en la primera edición de la Xtreme Race Military Marquelia 2022, el presidente municipal de esta ciudad Lincer Casiano Clemente, confirmó en conferencia de prensa en la CDMX, que para el 26 de marzo del presente año se celebrará la segunda edición de esta carrera extrema de obstáculos que tendrá un cupo limitado para 500 participantes.

En la primera edición tomaron parte de atletas procedentes de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Michoacán, así como de 12 diversos municipios de Guerrero, por lo que se espera este año superar lo logrado el año anterior.

“Esta competencia vino a dejar una importante derrama económica para Marquelia en el ramo hotelero y restaurantero lo que vino a reactivar este destino de playa ubicado en el corazón de la Costa Chica”, señaló Casiano Clemente.

El evento consiste en 9 kilómetros de carrera en asfalto y cinco kilómetros de carrera en playa además de 25 obstáculos que se encontrarán los participantes a lo largo del recorrido, expuso José Juan Hernández director de la empresa “El Reto de Hoy” y responsable del comité organizador.

La convocatoria se lanzó el 20 de enero con tarifa preferencial para los atletas interesados.

El domingo 26 de marzo a las 5:30 AM, la banda de guerra, será la encargada de despertar a los atletas en los diferentes hoteles sede, que se encaminarán al zócalo para la carga de carbohidratos y últimas indicaciones previo al disparo de salida programado a las 7 am.

La competencia es organizada por la Promotora Deportiva El Reto de Hoy con el apoyo del Instituto del Deporte de Guerrero, que preside la Doctora Alma Rocío López Bello.