• dom. Mar 26th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra La Asociación Nacional de Locutores de México a sus socios que cumplen años en febrero

porMarco

Mar 2, 2023
  • Sally Ducloux, Asociación Nacional de Locutores embajada Canadá, entregó reconocimientos a la agrupación Ragazzi

GR Medios: Martha Hernández Martínez.

El pasado 28 de febrero como ya es costumbre cada último martes de mes, en la Asociación Nacional de Locutores de México, si dieron cita para el festejo de cumpleañeros, los locutores más destacados de México, presidido por la Doctora Rosalía Buaún Sánchez, en el evento se reconocieron a diversas personalidades del ámbito artístico, político, humano y deportivo, esto tuvo verificativo en el edificio de Praga Número 40 en la Colonia Juárez.

El escenario llegó una pequeña artistas que ya es muy grande en sus actuaciones y deleitó a todos los asistentes con su gran voz y versatilidad llamada Yunna, grábese este nombre, porque pronto estará en las grandes carteleras de nuestro país, además el destino le tenía preparado un gran regalo ya que recibió su reconocimiento junto a los integrantes del grupo Ragazzi y Cox.

La presidenta de la Asociación Nacional de Locutores embajada Canadá, Sally Ducloux fue la encargada de entregar sus reconocimientos a Ragazzi, Rick Marks, David Muri, Marco Bisogno, y José Luis Gascón Hurtado, “COX”, y señaló que se celebrará la entrega del Micrófono de Oro, en Canadá y que ojalá pudieran acompañarla estos artistas.

Dentro de los locutores festejados de la Asociación se encontraba el maestro Reyes Morales Mejía, Martha Hernández Martínez, Deyanira Vivas, Edoardo Narváez, entre otros.

Cada mes se prepara un verdadero espectáculo en el escenario de este importante recinto que alberga a los mejores locutores del país, y este mes no podía ser la excepción con la presencia del cantante OMAET un nombre con un gran significado que al revés dice “Te Amo”.

En el evento se les dio un reconocimiento a los Coach Policial del Grupo Atlas, Roberto Carlos Espinoza López y Alejandro Adrián Vargas León, los luchadores El Pandita y El Sr Espinas, así como Paul Curiel Islas profesor y peleador activo en Muay Thai y Kick Boxing, Cuatricampeón Mundial.

También dentro del espectáculo musical se dio cita Alfonso Núñez el doble de Alberto Vázquez, Mary Sánchez “La Perla de la Música Mexicana”

.

También se les entregó reconocimiento a Jacob Forever, y a la obra de teatro Café Amor producida por Alex Durán.

El evento fue conducido por Armando Portillo, Mario Venegas y Ricardo Castro que unió su voz a la de Alfonso Núñez para cantar el tema “Maracas”, cada mes se vive una verdadera fiesta.