• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

COMUNICADO DE ÚLTIMO MOMENTO DE * ¡FERNANDO CARRILLO! *

porMarco

Mar 8, 2023

Estimados Medios de Comunicación:

Fernando Carrillo expresa su sentir a toda la prensa:

Viendo el programa ahora, desde afuera, me quedo sumamente sorprendido con el bajísimo nivel de humanidad que manejaron la mayoría de los participantes del hotel. Ver la forma en la que se refieren a mi persona a mis espaldas, constantemente insultando y agrediendome verbalmente. Si, yo también buscaba maneras de provocar a quienes me provocaban, pero jamás desde el insulto y la agresión.

Desde que entré al hotel me vi enfrentado a un nivel de bullying extremadamente intenso, de parte de personas de las cuales jamás había oído hablar anteriormente. Nunca en toda mi carrera me vi en esta posición en la que constantemente y desde el primer día me vi forzado a soportar ataques no solo hacia mi persona si no hacía mis hijos, a quienes llamaron bastardos, a mi padre fallecido a quien llamaron ladrón, y a mi esposa a quien el hermano de Jimena Baron falto el respeto no sólo con sus palabras, si no con gestos sumamente vulgares y violentos. Ni mis hijos ni mi esposa recibieron una disculpa de parte de ninguno de los agresores.

Ni hablar de la constante xenofobia, imitando mi acento en tono de burla y la constante discriminación y faltas de respeto que sufrí por parte de participantes que escudandose en la bandera del LGBTQ+ justificaban todas sus acciones violentas y denigrantes hacia mi persona, tergiversando mis palabras a su conveniencia, constantemente burlándose de mí por mi edad (aunque claramente tengo mejor estado que ellos) llamándome viejo decrépito y anciano de mierda… personajes que dentro del hotel se cansaron de acosar y abusar verbalmente a todo hombre que cruzaba las puertas del hotel, y que les aseguro a todos que si esa misma actitud hubiese sido de parte de un hombre hacía las mujeres hace muuuucho que lo habrían tachado de abusador y acosador.

Sufrí muchos ataques, tan fuertes que en ocaciones llegaron a conseguir reacciones de mi parte aunque reconozco que no debería haberlo permitido, pero soy humano y la convivencia constante con situaciones de bullying y agresión sacaron en ocaciones lo peor de mi. Sin embargo, de la mano de Dios y con el apoyo incondicional de mi esposa logré superar cada uno de esos momentos bajísimos. Veo también todo el apoyo incondicional de parte de ustedes, el público, y me emociona saber que no estaba equivocado, me he sentido sumamente apoyado y acompañado durante todo este camino gracias a USTEDES.

Y hoy, viéndolo desde afuera me doy cuenta de que el odio y la envidia eran mucho más grandes de lo que yo percibía, Es muy interesante ver como constantemente hablaban de mi y todas sus estrategias en mi contra. Me siento halagado de que entre todos hayan hecho este show girar en torno al rey desde el día 1 y para mi eso es un montón. Y por último le quiero dar las gracias inmensas a ustedes, el público que ve y banca el programa. Veo todo el amor y apoyo hacia el rey y esto me llena de orgullo y agradecimiento. Gracias, gracias, gracias.

Por su atención Gracias

@ferrcarrillo