• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DAVID BISBAL, apoteósico y arrollador

porMarco

Mar 9, 2023
  • Inicia el ciclo de sus 20 noches en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid con todas las entradas vendidas.

Imparable y desbordante de energía y entrega, un gran David Bisbal hizo temblar anoche los cimientos del histórico y recién restaurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital.

Una noche mágica que abrió un ciclo de 20 conciertos del 7 de marzo al 8 de abril, continuación de la celebraciónde su 20º aniversario que se inició el pasado noviembre en su Almería natal con el inolvidable concierto ante 20.000 personas en el Power Horse Stadium.

Sin duda, esta residencia de 20 noches supone todo un reto para el artista, que ha seguido una rigurosa y estricta preparación tanto a nivel vocal como física para entregarse con toda la fuerza ante sus fans que han agotado las entradas para estas 20 noches.

Acompañado de su banda habitual, David Bisbal hizo un amplio recorrido de su exitoso y dilatado repertorio, incluyendo todos sus números 1 y los temas más actuales.

Una premier en la que el artista estuvo acompañado por importantes personalidades de la cultura y el deporte.

David Bisbal arranca así un 2023 que se suma a un 2022 año cargado de éxitos y hazañas históricas.

Acaba de lanzar su nuevo sencillo Ajedrezadelanto de su próximo álbum “ME SIENTO VIVO” que además da nombre a la gira mundial “Me Siento Vivo Tour 2023” que iniciará a partir del mes de junio hasta octubre para continuar en otoño por Latinoamérica.