• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrena Diana Vanoni con los Panchos su disco “DIANA VANONI Y LOS PANCHOS”

porMarco

Mar 9, 2023

Su meta con esta obra es conectar con ésa vena romántica que Vanoni trae tatuada en la piel, rescatando con ése amor a la música el amor y la esencia emotiva de unas letras que inciten a nuevas generaciones también a ofrecer un contenido alterno que busque contenidos diferentes, donde lo nuevo y lo viejo se mezclen para crear un sonido romántico del Siglo XXI. “Amor, amor, amor” es el primer sencillo que ya está sonando en diversas emisoras de radio y que dejan patente la calidad de una propuesta consagrada desde su inicio a prevalecer y resistir el paso del tiempo.

Vanoni es desde sus orígenes una cantante mexicana comprometida totalmente con la mujer, defensora del amor, del romanticismo, los valores y los sueños y que pese a la post-pandemia logró mantenerse vigente al colocar en las plataformas digitales de música los sencillos “A donde vayas” de Marco Antonio Solís El Buki y “Mío” de Manolo Sabre Marroquín, que ya están disponibles para escucharse en la radio nacional. Su carrera comenzó a los 17 años, al concursar en La Voz del Heraldo y Valores Juveniles Bacardí con el tema “Solo llamé para decirte que te amo”, convirtiéndola en un éxito rotundo.

Tras una avalancha imparable de conciertos y con una base de fans que crecía día tras día, Diana decidió firmar con el sello Star Records donde grabó tres álbumes que despertaron el interés de Juan Pablo Manzanero con temas de su padre. Después de esto graba un álbum con el maestro Armando Manzanero titulado “Hoy Soy” que le da salto definitivo a su carrera. Fue en el 2016 cuando Diana Vanoni lanza el álbum “Con todas mis ganas” producido por Javier Calderón con el cual hace presentaciones en escenarios como El Lunario, El Centro Cultural Roberto Cantoral con el compositor Gil Rivera, Foro Viena, El Bataclán, entre otros.

En el 2019 lanza su EP acústico llamado “Mis Favoritas” producido por Beto Fortis. Durante el inicio de la pandemia junto a su Director musical Alex Flores inician un programa de revista llamado “Con Diana Vanoni” que se transmite los días viernes a las 8pm por su canal de youtube, en donde tiene como invitados a famosos del espectáculo, ciencia y salud.

Este año con el lanzamiento de su nuevo disco “Diana Vanoni y Los Panchos” está resuelta a regresar a los primeros lugares gracias a su increíble calidad que siempre la ha destacado.