• dom. Dic 10th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡ADO TE LLEVA A FESTEJAR LOS 24 AÑOS DE TRADICIÓN DE LA CUMBRE TAJÍN 2023!

porMarco

Mar 22, 2023

Ciudad de México a 22 de marzo de 2023. La “Cumbre Tajín”, el festival artístico, musical, cultural y gastronómico que reúne una gran variedad de actividades de entretenimiento permeadas por el legado ancestral del estado de Veracruz, ¡celebra sus 24 años de tradición en el municipio de Papantla!

Teniendo como marco edificios ceremoniales y la “Ciudad Sagrada”, certificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el festival se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en el Parque Temático Takilhsuku.

En esta edición, cuya temática de la celebración gira en torno a la Cultura Totonaca, la Cultura Madre; ADO, la compañía mexicana líder en movilidad global, te lleva a disfrutar de la Cumbre Tajín a través de sus servicios de transporte de primer nivel en calidad, comodidad y seguridad.

Al respecto, cabe destacar que en beneficio de sus viajeros, la empresa cuenta con distintas facilidades para la compra de boletos a las que todo usuario puede acceder. En el caso de estudiantes o maestros ofrece descuentos del 50% en ciertas temporadas del año y a las personas de la tercera edad, les hace válido el INAPAM presentando únicamente su identificación vigente. De igual forma, con #CompraConTiempo, los usuarios tienen la oportunidad de adquirir boletos a precios más accesibles que logran minimizar sus costos de viaje obteniendo hasta un 50% de descuento.

Entre las actividades que se ofrecerán, destaca la Muestra de Cine, el encuentro regional de danzantes y músicos, la ceremonia del Juego de Pelota Mesoamericana, el encuentro de Medicina Tradicional, la muestra editorial en lenguas indígenas (AVELI), el encuentro de líderes indígenas y los conciertos de artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante los seis días del festival.

¡Da la bienvenida al inicio de la primavera con una de las experiencias culturales más importantes de México que reúne a miles de visitantes del mundo! Organiza tu viaje a Papantla o Poza Rica, los destinos que te conectan al Parque Takilhsuku y aprovecha  correctamente las distintas modalidades de ADO que se adapten mejor a tus necesidades.

Para conocer los descuentos de ADO, ingresa a https://www.ado.com.mx/ o descarga ADO Móvil. Para obtener mayor información del festival visita https://www.festivalcumbretajin.com.mx/home.html.