• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Falleció Rebecca Jones, famosa actriz mexicana

porMarco

Mar 22, 2023
Por Julio C Barragán
Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo. Esto es lo que sabemos sobre la muerte de la famosa actriz.
Así lo dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.Según la información de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, explicó el breve comunicado.
“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, concluye el comunicado.