• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Jóvenes empresarios mexiquenses se reúnen con “Pepe” Couttolenc

porMarco

Mar 22, 2023

En un nuevo encuentro con empresarios de la entidad, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello aseguró que es inevitable que gane la coalición Morena-PT-PVEM en el Estado de México y que habrá apertura de este gobierno con este importante sector de la sociedad.

Tras lamentar la cantidad de trámites que adolecen los empresarios para invertir en la entidad en la actualidad, sumado a los “moches” que ello conlleva, el líder estatal garantizó que la Maestra Delfina Gómez Álvarez, con respaldo del Presidente de la República, buscará que los empresarios formen parte de su administración, escuchándolos y dando soluciones reales y tangibles, “significa seguridad, significa recursos, significa muchas cuestiones, daremos un giro al Estado de México”.

“Estamos en los peores índices de violencia, en los peores índices de secuestro, de robos, de corrupción, lamentablemente los empresarios ya tomamos esto como algo normal, prácticamente lo pones en tu contabilidad y eso está mal”, agregó.

Dicho lo anterior, “Pepe” Couttolenc advirtió que ya no se puede permitir esta situación en el estado, por ello el Verde se sumó a la Maestra Delfina a quien calificó como un extraordinario ser humano y quien, aseguró, encabezará un gobierno estable.

Recordó que las encuestas más serias del país, le dan una amplia ventaja con hasta 18 puntos porcentuales, lo cual representa alrededor de un millón y medio de votos. Finalmente, reiteró que ocho de cada 10 mexiquenses buscan un cambio en la entidad.

Por su parte, el Coordinador de Vinculación con el sector empresarial, César Agustín Hernández Pérez, y quien también acudió en representación del Coordinador General de Precampaña, Horacio Duarte Olivares, pidió a los empresarios, a quienes calificó como importantes aliados, a que se sumen a hacer historia en el Estado de México.