• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Recuperaremos Tlalpan”; Gabriela Osorio

porMarco

Mar 28, 2023

Gabriela Osorio, activista y ex diputada local, acompañada de Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, y Sebastián Ramírez, Presidente del partido en la Ciudad de México, tomaron protesta a más de mil personas en la conformación de los “Comités en Defensa de la Transformación” en Tlalpan.

Fue en el Parque Busto de Juárez donde vecinos se congregaron y protestaron por sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación con rumbo a las elecciones de 2024.

“Estamos aquí porque sólo movilizados, sólo unidos, sólo conscientes de la formación política es como vamos a recuperar la alcaldía Tlalpan y como vamos a continuar en la Ciudad de México con el proyecto de izquierda y es como a nivel nacional el proyecto de la Cuarta Transformación volverá a triunfar en el 2024 porque en 2024 Tlalpan, la ciudad y el país de nuevo será de Morena, de nuevo será del pueblo”, dijo Gabriela Osorio.

Osorio criticó a la actual administración por no realizar acciones en favor de la ciudadanía ni resolver las problemáticas de la alcaldía y aseguró que en los próximos 15 meses antes de las elecciones trabajarán de la mano de todos los habitantes de la demarcación para asegurar la victoria y recuperar el territorio.

“No sólo es ganar por ganar. Nunca debemos olvidar el camino y el origen, los principios de no mentir, no robar, no traicionar. No debemos olvidar nunca que la política consiste en perseguir sueños, ideales y la política es de convicciones, no hay que olvidar nunca que sí es posible y que hay una manera diferente de hacer política”, expresó.

Recordó que la militancia es la base del corazón de Morena y principal protagonista en el proyecto de nación, pues el principio máximo de dicho movimiento dicta que sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar la nación.