• lun. Abr 15th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Enterprise te acerca a la final de la Copa UEFA Europa League

porMarco

Abr 1, 2023

En la Ciudad de México llegó el codiciado Trofeo de la UEFA Europa League y es traído por uno de los principales patrocinadores, Enterprise Rent-A-Car, la empresa número uno de renta de autos en el mundo y patrocinador desde el 2015, la UEFA y Enterprise traen el icónico trofeo a los habitantes de  Ciudad de México, brindando a los fans del futbol la oportunidad de ver de cerca el codiciado Trofeo de la UEFA Europa League.

Desde las canchas de futbol europeas, realizó el viaje el Trofeo de la UEFA Europa League que marca el comienzo de la campaña de Enterprise Rent-A-Car “Entendemos Lo Que Te Mueve”, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que los impulsan a ir más lejos.

El Trofeo de la UEFA Europa League, que ha sido levantado por algunas de las leyendas más grandes del futbol, ​​como Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real Madrid FC), se mostró al público en el pasado Tianguis Turístico donde los fans tuvieron la oportunidad de tomarse la foto.

Y todos estos eventos son solo el inicio, los fans deberán estar atentos a las redes sociales de Enterprise México de Facebook e Instagram, para conocer cómo participar en las próximas sorpresas que tienen para ellos.

«En Enterprise Rent-A-Car, entendemos lo que te mueve, ya sea en tus vacaciones o en tu vida cotidiana y también entendemos aquello que mueve a los fanáticos del futbol», dijo Roly Osuna, vocera para Enterprise México Rent-A-Car. «Estamos emocionados de traer la experiencia del Trofeo de la UEFA Europa League a los fans de México mientras conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los impulsan a ir más lejos”.

También señaló que deben estar atentos a las redes de Enterprise, ya que podrán ir a Europa a la final de la UEFA Europa League, donde también tendrán a la leyenda del futbol en México Hugo Sánchez, esto el 31 de mayo del año en curso.

Así que Enterprise Rent-A-Car que tiene presencia en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe, proveedor líder de soluciones de movilidad que incluye alquiler de autos, alquiler de camiones, venta minorista de autos y más tendrán muchas sorpresas para los fans de México.