• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reciben miles de estudiantes universitarios a “Pepe” Couttolenc, en vísperas de inicio de campaña

porMarco

Abr 2, 2023

“Los únicos responsables de sacar adelante el futuro son los jóvenes”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, en una reunión donde fue recibido por miles de universitarios mexiquenses con quienes compartió conocimiento y experiencias para que no trunquen sus sueños y metas.

“Hoy es tiempo de oportunidades, de escuchar todas las ideas y propuestas de nuestros jóvenes, ya que ellos son los responsables de sacar adelante el hoy y el mañana de nuestro Estado de México”, detalló “Pepe” Couttolenc en el “Encuentro de Líderes y Jóvenes UNIEM”, realizado en Zinacantepec.

Durante su participación, el líder estatal exhortó a los presentes a hacer el bien y trabajar por su futuro, por su estado y por su medio ambiente, al tiempo de ejemplificar las consecuencias que dejó la pandemia de Covid-19, por la falta de solidaridad con otras especies y con el planeta.

Del mismo modo, compartió experiencias que le han servido para salir adelante en su entorno laboral, como el interconectarse con una organización horizontal, aprovechar las redes sociales, buscar la salud mental mediante algunas actividades, poner en acción las ideas, trabajar y estudiar de forma simultánea, además de sobresalir mediante el trabajo.

“Trabajen mientras otros duermen, estudien mientras otros se divierten, persistan mientras otros descansen y luego van a vivir lo que los otros sueñan”, finalizó el líder estatal.

Tras agradecer la participación del dirigente estatal en el evento, el rector de ese instituto universitario y también delegado municipal del PVEM, Julián Huerta señaló la importancia de apoyar e impulsar a la juventud para formar talento, es “lo más preciado de un país y por ende lograremos un mejor futuro para nuestro querido Estado de México”.