• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra Alejandra Del Moral realización de debates en elección mexiquense para tener un voto informado

porMarco

Abr 6, 2023
  • •La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México propuso desde la precampaña la realización de cinco debates.

La candidata de la alianza Va por el Estado de México a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, celebró la decisión de las autoridades electorales y de la industria de la radio y televisión, para que haya debates en el proceso electoral de la entidad, pues un voto informado empodera a la ciudadanía.

En sus redes sociales, la abanderada aplaudió que ayer el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) instaló el Comité Especial para la Organización de Debates y acordó que los dos encuentros se llevarán a cabo el 20 de abril y el 18 de mayo a las 20:00 horas, con una duración de 60 minutos. “Sí al debate”, expresó Del Moral Vela.

Cabe señalar que la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), en conjunto con sus estaciones afiliadas, propuso debates entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México con la finalidad de que la ciudadanía conozca a profundidad las propuestas de Alejandra Del Moral y Delfina Gómez.

En el periodo de precampaña, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura convocó a la candidata de Morena, PT y Partido Verde a debatir con respeto y por el bien de los mexiquenses: “Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria, antes que tu adversaria”, dijo en su momento.

Del Moral Vela destacó la importancia de realizar cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.