• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Beneficios de utilizar productos veganos en tratamientos de belleza

porMarco

Abr 19, 2023

¿Sabías que los productos aplicados sobre tu piel también afectan tu salud? Por esta razón es importante hablar sobre los beneficios de utilizar productos veganos, que no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de estos, y con ello disfrutar de experiencias de belleza respetuosas de la naturaleza.

 

“En México, las personas que buscan faciales o masajes están poniendo énfasis en la calidad y procedencia de los productos utilizados para el cuidado de la piel, el órgano más grande del cuerpo. Esto impulsa a Organic Spa a continuar con su misión de ofrecer productos veganos y orgánicos certificados”, comparte Elena Ramos, CEO de Organic Spa, exclusivo spa vegano ubicado en el hotel JW Marriott en Polanco, Ciudad de México.

 

Pero, ¿por qué deberías elegir un spa con tratamientos veganos? Elena Ramos comparte algunos de los beneficios que tienen para la piel estos productos 100 por ciento naturales, libres de origen animal y certificados:

 

No obstruyen los poros

Los productos veganos no obstruyen los poros ni causan irritaciones, lo que los hace ideales para pieles sensibles o propensas a afectaciones. Además están diseñados para nutrir la piel y mantenerla fresca gracias a su alto contenido de minerales y antioxidantes, como los diseñados por la línea premium Scens Organic, utilizados por Organic Spa.

 

Contienen menos ingredientes, pero más potentes

Esto los hace perfectos para las pieles sensibles. La mayoría de los productos convencionales contienen aceites minerales, líquidos que se obtienen del petróleo crudo y que pueden ser perjudiciales para la piel, aunque en muchos productos vienen disfrazados con nombres complicados, en Organic Spa no tienes que preocuparte por esto, ya que los productos están certificados y son seguros para la piel.

 

Tu piel absorbe todo

Recuerda que la piel es una ventana abierta y cualquier producto que le apliquemos se absorbe directamente y circula por el torrente sanguíneo, por lo tanto, elegir productos libres de químicos es la mejor opción.

 

Favorecen a la regeneración

La cosmética vegana utiliza en sus fórmulas ingredientes como aceites que poseen altas propiedades antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, hidratándola de por dentro y por fuera. Ejemplo de ello es el Bio Detox Massage, un tratamiento drenante que ofrece Organic Spa y que es realizado con un aceite que contiene toronja, cafeína y savia de Dragón que permiten, en combinación con un masaje manual detox y la técnica de maderoterapia scens wood therapy, estimular el metabolismo y eliminar toxinas.

 

Son gentiles con cualquier tipo de piel

El hecho de que las fórmulas contienen ingredientes vegetales y minerales, significa que serán menos agresivos y por tanto contribuyen a la mejora y bienestar de la piel, además de ayudar a su regeneración.

 

Si deseas cuidar tu piel y disfrutar de tratamientos vegan beauty, visita Organic Spa, el oasis que cuida del cuerpo físico y espiritual.