• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN”

porMarco

Abr 19, 2023
  • Película con “Garantía Cinépolis” y “Recomendación Cinemex” que llegará a la cartelera nacional este jueves 20 de abril, a salas tradicionales y a IMAX.
  • Cuenta con escenas post créditos que son imperdibles y memorables,  que le dan un giro de cuerda a toda la historia de la película.
  • Con un elenco internacional como Eva Green, Vincent Cassel, así como François Civil, Romain Duris y Pio Marmaï.

La emocionante batalla por el honor de Francia llegará a la salas de cine tradicionales y IMAX a nivel nacional el próximo 20 de abril con el estreno de Los Tres Mosqueteros: D’artagnan, una imperdible película que cuenta con “Garantía Cinépolis” y “Recomendación Cinemex”, que se disfrutará a la par tanto en salas tradicionales como en IMAX. Dirigida por Martin Bourboulon y con las actuaciones de François CivilEva Green y Vincent Cassel, se trata de un material intrépido y poco explorado de este clásico del cine y la literatura, que es traído a México por ZIMA Entertainment.

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey.  El inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, quienes batirán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Los tres mosqueteros: D’artagnan,  es una aventura épica de ficción histórica que resalta por presentar por primera vez detrás de la gran pantalla a personajes y partes de la trama poco antes tratadas en el mundo cinematográfico. En sus 2 horas de duración, los personajes de Milady y el cardenal Richelieu despertarán la confusión del cuarteto justiciero, mejor conocido como Los Tres Mosqueteros, en su etapa joven y en formación.

Únete al heróico inicio de esta entrañable historia que esperará a la audiencia mexicana en las salas de cine esta tercera semana de abril. Los tres mosqueteros: D’artagnan, es parte de una apasionante saga ¿Cuál será la próxima aventura de estos inseparables amigos esgrimistas? ¡No te pierdas este intrigante estreno lleno de acción y asegúrate de ver hasta la última escena!

Desempolvad tu espada, ve a tu cine más cercano y
sé parte de está gran historia al grito de
¡Uno para todos y todos para uno!