• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fiesta multicolor la Clínica Puma en el Club Irlandés de Raqueta

porMarco

Abr 22, 2023
  • Participaron los Copa Davis César Ramírez, Gerardo López Villaseñor y Manuel Sánchez; continúa este domingo y habrá rifa del patrocinador

La fiesta del deporte blanco se convirtió en una fiesta multicolor, luego que tres grandes del tenis mexicano, salieron a las canchas del Club Irlandés de Raqueta, en el Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, para impartir la Clínica Puma, donde decenas de pequeños y adultos disfrutaron con rutinas muy agradables que pusieron los tenistas César “Tiburón” Ramírez, Gerardo “Jerry” López y Manuel Sánchez Montemayor.

Varias decenas de niños y adultos en dos turnos estuvieron este sábado en la primera parte de la Clínica Puma, que continuará este domingo 22 de abril, con similares horarios, de 9:00 a 11:00 horas para niños y jóvenes y de 11:30 a 13:00 horas para adultos.

La Clínica Puma es una estupenda propuesta del director del torneo y presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), Javier Gaitán Estrada, y del comité organizador del 2do. Torneo Internacional UTR PTT 25K Club Irlandés 2023, que encabeza el presidente del consejo de administración de club, Octavio Villa, y que, con bolsa de 20,000 dólares, se disputará del lunes 24 al domingo 30 de abril, en las renovadas canchas de ese importante club.

Los tres jugadores mantuvieron una sinergia con los participantes, lo cual resulta vital para la buena realización de una clínica de tenis. 

Hubo asesoría para afinar los golpes básicos en el deporte blanco, desde la derecha y el revés hasta el saque y la bolea. Hubo peloteo de singles y dobles y diversas propuestas para hacer jugar y divertir a los participantes.

Durante algunos espacios, los tenistas se dieron tiempo para repartir autógrafos y contar algunas de sus experiencias. En la clínica infantil, las preguntas fueron más insistentes y espontáneas y los jugadores respondieron con puntualidad a cada una.

No cabe duda, el carisma de los jugadores es un factor elemental para que una clínica llegue a buen puerto y esta vez no fue la excepción.

Un reconocimiento al gerente general Germán César, quien siempre está pendiente de los requerimientos para que todo funcione como una máquina, al vocal de tenis que estuvo presente apoyando el evento, a Javier Gaitán y a todo el staff de profesores que encabeza el director de tenis Gildardo Cortés, quienes participaron activamente con los tenistas profesionales.

Este domingo será el segundo día de clínica, con los horarios antes señalados y se hará también la rifa de artículo del patrocinador Puma.