• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ganó César Ramírez y en su raqueta queda buscar la cima de grupo en el Torneo Internacional UTR del Club Irlandés

porMarco

Abr 27, 2023
  • El boliviano Federico Zeballos terminó invicto y el sábado estará en las semifinales ante los mejores de cada grupo

Mientras el boliviano Federico Zeballos terminó su participación como líder invicto, en el Grupo A, luego que este jueves superó 6-2, 6-4 al colombiano Nicolás Buitrago, el veracruzano César “Tiburón” Ramírez consiguió su segunda victoria al dar cuenta por 6-4, 6-1 del estadounidense Dylan Charlap y aún aspira a terminar como líder del Grupo D, pues todo queda en su raqueta, este viernes, cuando se enfrente al líder del grupo, el colombiano Juan Sebastián Gómez, quien marcha con tres triunfos, dentro del 2do. Torneo Internacional UTR PTT 25K Club Irlandés 2023, que con bolsa de 20,000 dólares se disputa en este prestigiado club de Huixquilucan, Estado de México.

Las acciones ya están al rojo vivo, toda vez que se comienzan a definir los jugadores que el próximo sábado disputarán las semifinales y, entre los aficionados, ya se vislumbran algunos favoritos para llegar a la final, el domingo.

César Ramírez, quien marcha con dos victorias y una derrota, se vio este jueves mucho más solido en su juego, metiendo un buen primer servicio y con una derecha atinada que puso en aprietos al estadounidense Dylan Charlap.

El tenista mexicano se vio con mucha confianza y la va a necesitar, el viernes, cuando dispute el liderato de grupo con el colombiano Juan Sebastián Gómez, quien descansó este jueves.

ZEBALLOS, INCONTENIBLE

El boliviano y primer sembrado del torneo, Federico Zeballos, se mantiene incontenible en el Grupo A, donde este jueves conquistó su cuarta victoria seguida y quedó listo para buscar la corona del torneo.

Zeballos se impuso por 6-2, 6-4 al colombiano Nicolás Buitrago, en un partido donde apretó en el primer set y se lo lleva con cierta tranquilidad, pero se le complicó en el segundo, al grado que estuvo 1-4 abajo, sin embargo, la adversidad pareció impulsar al boliviano, pues sin perder la calma trabajó punto por punto y fue sumando hasta no dejar ninguna oportunidad al colombiano el resto del partido. Zeballos se llevó cinco juegos consecutivos para salir con la raqueta en alto.

En otro partido del grupo A, el argentino Juan Pablo Cenoz se impuso por 6-1, 6-3 al estadounidense Christian Heaney-Secord para alcanzar su segundo triunfo en el torneo y aspirar a buscar quedar en un buen lugar, ya que la cima del grupo no se la quita nadie a Federico Zeballos.