• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SEBASTIAN RULLI Y SAM´S CLUB USAN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN UNA INNOVADORA CAMPAÑA PARA AGASAJAR A LAS MAMÁS EN SU DÍA

porMarco

Abr 30, 2023
  • *La iniciativa estará disponible en línea a partir del 1 de mayo

Asombro Extremo y Sam’s Club han hecho historia en el marketing con su innovadora campaña para el Día de las Madres en México. La inteligencia artificial se ha convertido en la clave para llevar la personalización al siguiente nivel y crear una experiencia única para los socios y no socios de la marca.

La campaña contará con la participación del reconocido actor Sebastián Rulli, quien será el protagonista de la tecnología de personalización de videos de última generación. En Sam’s Club, la tecnología se utiliza para crear experiencias personalizadas para sus socios, desde compras y envíos en línea hasta la eliminación de filas con Scan & Go.

La inteligencia artificial es una herramienta fundamental en esta campaña, permitiendo personalizar los mensajes para cada mamá según su nombre, quien lo dedica, su parentesco y otras características únicas de cada una de ellas. Los mensajes personalizados, inspirados por Sebastián Rulli, serán únicos y emotivos, lo que aumentará el impacto de la campaña.

Sam’s Club está entusiasmado de poder usar la tecnología como una poderosa aliada para brindar a sus socios algo especial en este Día de las Madres. La iniciativa estará disponible en línea a partir del 1 de mayo a través de experienciasamsclub.com, y Sam’s espera que las mamás que reciban un mensaje único de Sebastián Rulli gracias a la inteligencia artificial disfruten de este momento especial.

Esta innovadora propuesta demuestra el compromiso de Sam’s Club con la implementación de tecnología de última generación y la entrega de las mejores experiencias a sus socios. ¡Feliz Día de las Madres!