• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CON LA DISCIPLINA, CONSTANCIA Y ESFUERZO ‘INDIO’ CALIXTO LOGRARÁ SUS SUEÑOS

porMarco

May 2, 2023
  •  El viernes en Sala de Armas, encabeza “La Noche del Campeón”, cartel que presenta LC Promotions

El púgil acapulqueño René “Indio” Calixto, considerado como una estrella en ascenso, se apresta a encabezar el cartel denominado “La Noche del Campeón”, que ofrece LC Promotions, firma que encabeza el talentoso empresario Luis Andrade, este viernes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, al oriente de la Ciudad de México.

Bajo la supervisión del mánager Rubén Lira, el actual campeón supermosca del Estado de México, Rene Calixto Bibiano, buscará dar un golpe de poder, al encarar a Miguel Rodríguez Vivanco (Xalapa, Veracruz), en pleito pactado a ocho rounds en la división de 52.163 kilogramos (112 libras).

El joven y talentoso boxeador confía en lograr un triunfo más en su carrera, al apostar a su trabajo en la sala de entrenamiento, pues asegura que la disciplina y la constancia es la clave para lograr sus sueños.

“La disciplina, la constancia y el esfuerzo es la clave para lograr nuestros sueños”, señaló Calixto Bibiana, al reiterar la confianza que le otorga el trabajo realizado previo a su compromiso del próximo viernes.

A sus 27 años de edad, seis años Dentro del boxeo de paja, René Calixto cuenta con una marca profesional invicta de 19 triunfos, siete de estos por la vía del “cloroformo puro”. Mientras que Miguel Rodríguez posee un récord de seis triunfos, dos de estos por nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate.

EL PRÍNCIPE DE XOCHIMILCO
El ídolo de Xochimilco, el carismático Luis Enrique ‘Panquecito’ González buscará repetir triunfo en la Sala de Armas, al protagonizar el duelo semiestelar de la atractiva cartelera que podrá ser visto a través de la señal de Facebook Live de Noches de Box de LC Promotions, al encarar al mexiquense Manuel Cosme, cuatro rounds en la división reina peso completo.

Renovado y con muchos deseos de reencontrarse con el triunfo, el talentoso púgil mexiquense Eduardo ‘Cacchorro’ López se medirá a César Saucedo, ocho rounds en episodios en peso pluma.

Enrique Rosales Cruz combatirá cuatro giros en 83.000 kilogramos, ante Sergio Alberto Lebensztajn.

Ángel Kevin Martínez González y Gerardo Méndez Vázquez, se medirán a cuatro rounds en peso supergallo.

Tras incursionar en la televisión, en reality show “Enamorándonos”, Oscar Arturo Tlatelpa Marin incursionará en el boxeo profesional, encarar a Rafael Campos, cuatro en peso welter.

AVISPÓN’ ORTIZ, EN ACCIÓN
En el turno semiestelar, el hermano de la ex campeona mundial Anabel ‘Avispa’ Ortiz, Juan ‘El Avispón’ Ortiz, enfrentará a Jaír Alejandro Huerta Segundo, seis rounds en la división de peso paja.

Ricardo Velazco Segovia enfrentará a Kevin Cisneros Martínez, seis rondas en mosca.

En un combate atractivo, Victor Eladio Ibarra Martinez se medirá a Marlon Ramses Aguilar, cuatro rounds en minimosca.

Josue Tadeo Tovar peleará con Juan Arista Espinosa, cuatro episodios en superligero.

En la apertura de las hostilidades, duelo de guantes rosas, Elizabeth Amaro Landa se medirá a Ana Miramon Villalba, cuatro rounds en peso gallo.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de https://lcprom.micontrol.mx/boletos.php