• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presenta el Guitar Show Mx, en el Foro 18.69 el 3 de mayo

porMarco

May 2, 2023
  • El miércoles 3 de mayo se presentará la segunda edición del espectáculo musical de hard rock que reúne a tres de los más destacados guitarristas de México
  • Movimiento que llegará a diferentes ciudades del país para mostrar la calidad de los músicos mexicanos que conforman esta gran propuesta.

Luego de una exitosa primera edición realizada en Chihuahua, el próximo 3 de mayo en el Foro 18.69 se celebrará por segunda ocasión el Guitar Show Mx.

En esta ocasión los participantes serán David Paredes César Huesca y Paco Herrejón, quienes estarán acompañados por Iván Barrera, en el bajo; Luis Huerta, en la batería; Alfredo Soto, en los teclados, y Arturo de la Fuente en la voz.

La estructura del concierto es que cada uno de los guitarristas toca sus propias canciones y algunos covers, luego, los tres se unen para tocar varios clásicos del rock.

Este espectáculo fue idea de David Paredes, quien hizo caso a la voz de mucha gente del público mexicano que pedía una versión nacional del G3 norteamericano.

El objetivo desde la primera edición ha sido ofrecer a los seguidores un espectáculo de primer nivel en cuanto a producción, es decir, en lo que se refiere al audio, luces, escenografía y todo lo que se requiere para armar un show de calidad.

Por supuesto, la calidad de los tres guitarristas principales está fuera de toda duda, pues cada uno tiene una carrera de largos años que los respalda.

Al visualizar la posibilidad de hacer un show de guitarristas mexicanos, David Paredes se enfocó en hacer un espectáculo que no fuera sólo para guitarristas, músicos y marcas, como si fuera una master class, sino algo para que todo el público disfrute del virtuosismo y talento de los músicos mexicanos.

La primera edición de este concepto, realizada en Chihuahua, fue todo un éxito y eso motivó la organización de una segunda noche guitarrera que inspire y motive a quienes gustan de este instrumento.

Seguidores de distintas ciudades del país han manifestado su deseo de que este concepto sea llevado a sus lugares de origen, por lo que se trabajará para que este movimiento guitarrero de hard rock se consolide y emprenda una gira para darle gusto a toda esa gente que lo pide.

La cita, pues, es el próximo 3 de mayo a las 20 horas en el Foro 18.69.