• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL CANTANTE Y ACTOR SERGIO MAYA DA VOZ EN ESPAÑOL A PETER PAN

porMarco

May 2, 2023

Ciudad de México (28 de abril del 2023): El cantautor y actor de doblaje SERGIO MAYA, se aventura en una nueva experiencia en el País de Nunca Jamás, dándole voz en español a uno de los personajes más queridos por el público, Peter Pan.

SERGIO MAYA da voz a este personaje en la nueva película de Disney +, Peter Pan & Wendy, un remake de acción real, considerado como un clásico animado, el cual ha marcado a varias generaciones.

En su multifacética carrera, SERGIO MAYA ha experimentado el arte de prestar su voz a distintos personajes, pero sin duda, Peter Pan es uno de sus personajes favoritos, ya que ha crecido con su historia y con las mágicas aventuras que ha vivido.

La historia dirigida por David Lowery, revive como nunca esta aventura atemporal, protagonizada por sus entrañables personajes. La trama presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, quien pronto conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer y llegar a ser un adulto.

Peter Pan y Wendy es protagonizada por Ever Anderson, Alexander Molony (voz en español de SERGIO MAYA), Yara Shahidi y Jude Law. La cinta ya se encuentra disponible en Disney +.

Simultáneamente, SERGIO MAYA se encuentra preparando lo que será su próximo proyecto musical, un EP con cuatro temas, covers que sorprenderán a sus seguidores y un tema inédito de la autoría del joven intérprete, dicha producción estará disponible en plataformas el próximo mes de junio.