• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GOHN CANTÓ CON JULIÓN ÁLVAREZ EN LA FERIA DE TEPATITLÁN, JALISCO

porMarco

May 4, 2023

Ciudad de México (4 de mayo del 2023): El joven cantautor GOHN, fue invitado por Julión Álvarez, a compartir el escenario y echarse un palomazo con el tema “Un desengaño”. El público los ovacionó de principio a fin, llevándose una gran experiencia al vivir ese momento en donde la química entres dos amigos fue evidente.

GOHN ha demostrado ser un talentoso músico con mucho empeño, reinventándose y dispuesto a conquistar el corazón del público, recientemente estrenó el tema  “El himno de los dolidos”, es un tema de la autoría de Christian Nodal y Eden Muñoz.

Este debut musical, viene acompañado del estreno de un videoclip que se grabó en escenarios completamente naturales en Tapalpa, Jalisco, bajo la dirección de Abelardo Baez.

“El himno de los dolidos”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente en su canal de YouTube. GOHN se encuentra más que emocionado, ya que en los próximos días estará en la Ciudad de México, promocionando este lanzamiento en los principales medios de comunicación.