• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Pablo Lyle debería cumplir toda su condena en Estados Unidos, como cualquier ciudadano”

porMarco

May 5, 2023
  • En el programa ¡Siéntese Quien Pueda! EXTRA por Univision, se pronuncia Mercedes Arce, la pareja del hombre al que Pablo Lyle mató accidentalmente.

Miami – 5 de mayo de 2023 –  Por primera vez desde la finalización del juicio que enfrentó a Pablo Lyle con la justicia de Estados Unidos, la pareja de la víctima mortal Mercedes Arce, rompió su silencio en el programa ¡Siéntense Quien Pueda! EXTRA, por Univision, en entrevista exclusiva con el periodista Álex Rodríguez.

Además coincide con algunas informaciones que apuntan a que Lyle podría abandonar Estados Unidos antes de haber cumplido su condena de 5 años de prisión y 8 de Libertad condicional.

Arce pide a las autoridades que “Pablo cumpla como cualquier otro ciudadano. Y que no tenga ningún beneficio por el hecho de ser una persona conocida”.

Firme y tajante, Mercedes dijo que la sentencia le pareció injusta y todo lo que vivió en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Para ver la entrevista completa visita el canal de YouTube del programa https://youtu.be/uok0LZZZwpc

Sobre ¡Siéntese Quien Pueda! 

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos, regularmente,  de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ También, cuanta con la participación de los panelistas Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.