• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALBERTO PEDRAZA E INVITADOS LLEGAN AL TEATRO METROPOLITAN PARA OFRECER SU “RITMO, SABOR Y CUMBIA”

porMarco

May 11, 2023
  • *Se presentará el Domingo 4 de junio de 2023 en el Teatro Metropólitan

Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará su 50 aniversario de carrera Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará su 50 aniversario de carrera en el Teatro Metropólitan el domingo 4 de junio de 2023. En este concierto, el género se renovará y fusionará con otros ritmos para seguir vigente por más años.

Acompañado de una pléyade de invitados musicales dignos del festejo, el maestro mostrará todo lo que trabajó en los meses de confinamiento, como el video de la “Cumbia gabacha”, canción grabada con Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, entre otros sencillos de colaboraciones con Son Rompe Pera y Santa Fe Klan. Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Teatro Metropólitan.

Después de su ciclo con la agrupación familiar, Alberto comienza un nuevo camino con Ritmo y Sabor, proyecto que cuenta con el apoyo de sus hijas Grissy y Danilu Pedraza, Luis de Luna en el timbal y otros miembros. La idea era crear su propia música con una propuesta musical diferente y única, convirtiéndose en el creador y precursor de la cumbia sonidera.

Con 15 álbumes, el compositor, músico y director musical ha puesto a bailar a la gente con canciones tan conocidas como “La Cumbia del Cuervo”, “La Cumbia Gabacha”, “La Cumbia de las Estrellas”, “Corazón Solitario”, “Hoy vi a la negra”, “La Cumbia Callejera”, “La Cumbia Yambao” o “La Cumbia de Grissy”, entre otras.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Teatro Metropólitan. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música y el ritmo de uno de los grandes exponentes de la cumbia sonidera en su celebración de 50 años de carrera musical!