• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ofrecerán Los Ángeles Azules concierto gratuito en Iztapalapa

porMarco

May 11, 2023
  • *Los Ángeles Azules se presentarán el próximo Jueves 25 de Mayo en Utopía Meyehualco (Deportivo Santa Cruz Meyehualco) a partir de las siete de la noche  

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada ha logrado lo que parecía imposible: Los Ángeles Azules, oriundos de esa misma demarcación, regresan a su tierra para ofrecer un concierto especial para celebrar el Día de la Madres; un evento que será único y emotivo, luego de nueve años de no presentarse ahí. Esto es un gran acontecimiento que ya se celebra por doquier.

Y es que el crecimiento que ha tenido la agrupación, sin lugar a dudas los convierte en los hijos más pródigos que hayan emergido de esta alcaldía, con un arraigo en la cultura popular de México sin precedentes para una agrupación de su tipo.

Este gran acontecimiento se llevará a cabo en la Utopía Meyehualco, lugar conocido también como Deportivo Santa Cruz Meyehualco, ubicado en Calle 71 esquina Calzada Ermita Iztapalapa y dará inicio puntualmente a las seis de la tarde. La entrada es libre pero hay que llegar temprano, pues el evento lo amerita.

Y es que a punto de terminar un recorrido internacional que ha agotado sus shows alrededor de toda Latinoamérica, Los Ángeles Azules harán de este show un momento muy especial y de reencuentro con su público, con sorpresas y un set list que no dejará impávido a nadie. La agrupación de los hermanos Mejía-Avante llegará a este show con un espectáculo completamente renovado, el “Cumbia Para el Corazón Tour” presentará las canciones más icónicas de la agrupación y sencillos de su más reciente álbum “Cumbia del Corazón”.

Asimismo, Los Ángeles Azules interpretarán por primera vez en Iztapalapa su éxito junto a Cazzu y Santa Fe Klan, “Tú y Tú”, tema que ha emergido como uno de los temas más populares del grupo, sumando a la fecha millones de vistas en YouTube y alcanzando el Top 10 en la radio Regional Mexicana, en México y Estados Unidos.

La agrupación con más de 40 años de trayectoria formada por los hermanos Mejía Avante, hito de la cumbia mexicana nacida en la alcaldía de Iztapalapa, festejará al ritmo de sus más grandes éxitos como: “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor” y “Las maravillas de amor”, “Nunca es suficiente”, entre otros.

Los Ángeles Azules, ganadores del Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría “Canción Cumbia del Año-Regional Mexicano” por “Cumbia a la gente”, en colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa, han trabajado de la mano de grandes artistas con los que a menudo comparten escenario y parte de su estilo musical con estrellas como Vicentico, Miguel Bosé, Carlos Vives, Niki Nicole, Carla Morrison, Belinda, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, entre otros.

La participación musical dará inicio con el grupo Elidián Herederos de la Cumbia, dueto integrado por Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules, el cual se caracteriza por tocar el género de cumbia fusión. Nacida en 2009, la agrupación posee éxitos como “Eres mi respiro”, “Sincero amor” y “El cable”, con los que se han posicionado como renovadores de la cumbia al integrar otros géneros como el pop y el rock. En 2022, lanzaron los sencillos “Vagabundo” y “Un lugar secreto”.

#DesdeIztapalapaTransformamosLaCiudad» sigue siendo el lema de la alcaldesa Clara Brugada, que en su gestión ha logrado grandes avances en la cultura y en el bienestar de la demarcación, por medio de programas icónicos como la creación de las UTOPÍAS y los Caminos Seguros, así como la reducción de más del 60 por ciento en delitos de alto impacto en la demarcación, de 2018 a la fecha; todo esto se ha logrado gracias a la gran coordinación entre los tres niveles de gobierno y un gran impulso a la cultura, el arte, la recuperación del espacio público y la creación de nueva infraestructura.