• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regidores del PRI, PAN y PRD se suman al PVEM

porMarco

May 15, 2023

Como parte de las adhesiones semanales de cuadros políticos al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello anunció este lunes la suma de personajes de peso político en Calimaya. 

“Es un grupo fuertísimo que ha acomodado a distintas personalidades al frente de Calimaya y hoy se suman, se ponen el chaleco del Partido Verde y estamos muy contentos porque esto viene a abonar todo el trabajo que venimos haciendo a favor de la Maestra Delfina (Gómez Álvarez)”, destacó “Pepe” Couttolenc frente a medios de comunicación. 

Se trata de José Manuel Severiano Rodríguez quien, hasta marzo pasado, fue Director Municipal de Administración en el Ayuntamiento de Calimaya; además trabajó como tesorero municipal de este Ayuntamiento de 2006 a 2008 y de 2019 a 2021 y fue candidato a Presidente Municipal por el PRD en 2009.  

También se sumó Francisco Arellano Becerril, ex Regidor en el Ayuntamiento de Calimaya de 2019 a 2021 y ex Delegado Municipal en la comunidad de San Andrés Ocotlán de 2006 a 2009. 

Asimismo, Martín Vargas Maya quien también se desempeñó como Regidor en el Ayuntamiento de Calimaya de 2019 a 2021, fue candidato a Presidente Municipal por el PAN en 2015 y Presidente de Bienes Comunales en la demarcación de 2009 a 2012. 

Enrique Becerril Tarango, conformó el equipo de transición de Gobierno Federal 2018 a 2024, es Director de Contraloría Interna del Banco del Bienestar y Titular del área de quejas en el Órgano Interno de Control de Caminos y Puentes Federales.  

También se adhirió Marcos Román Razo Reyes, ex regidor en el municipio de Calimaya por el Partido Humanista de 2016 a 2018 y ex jefe de proyecto UAAG de Recursos Financieros de 2019 a 2021.  

Cada uno en sus intervenciones, agradecieron la invitación del dirigente estatal del PVEM de sumarse al PVEM y a la campaña de la Maestra Delfina Gómez, expresaron sus coincidencias con el proyecto Verde para implementar políticas en favor del medio ambiente y aseguraron que con su equipo fuerte darán importantes resultados.  

“La única forma de agradecer es echándole ganas a la campaña (de la Maestra Delfina Gómez Álvarez), vamos a dar resultados en el municipio de Calimaya y vamos a ganar Calimaya”, garantizaron.