• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

UNA ESTRELLA QUE HACE BOOM CON SU PROPUESTA MUSICAL QUE BRILLA COMO LA LUNA. MARO ROMANO

porMarco

May 17, 2023

María Romano mejor conocida como Maro Romano en el medio artístico ha disfrutado de años de éxito empresarial, Sin embargo su pasión por la música la ha llevado a una nueva etapa de convertirse en cantante, empezando a trabajar en sus 13 canciones en julio del 2021 en conjunto del reconocido productor español J.R. Flórez.

Las cuales fueron grabadas en PK Studios, Madrid, España uno de los más reconocidos estudios de Europa. Dando a conocer su primer EP con 4 canciones incluyendo su más grande éxito “Mega Boom” en Noviembre del 2022.

Este 17 de Marzo 2023 Lanzó otro nuevo EP donde nos da a conocer su nuevo sencillo “Lunita luna” el cual ya esta disponible Presentando todas estas canciones en todas las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, etc. También sus videoclips ya están en YouTube.

Maro Romano ha prometido que este 2023 se tendrán varias presentaciones y eventos por toda la república mexicana, las cuales ya empezaron este mes de Marzo, Como ha sido en Iguala Guerrero, Tultepec, Teatro Silvia Pinal (CDMX) así como participación en el evento de “Miss ciudad de México”.

Ella promete continuar con su gira en las ferias y eventos teniendo próximamente Tampico, Ciudad de México, Veracruz, Tultepec, Estado de México, Mazatlán, así como el resto de la república mexicana. Definitivamente Maro Romano nos dará muchas sorpresas así como nuevas canciones en el transcurso del 2023.

Maro ha definido su música como pop urbano ya que con sus canciones proyectará la versatilidad de su imagen, no limitándose a un solo género. Su objetivo es ser una artista novedosa que pueda transmitir la versatilidad que toda mujer tiene en sus diferentes etapas de vida y enviar mensajes positivos a la sociedad. Cabe mencionar que ella pondrá en alto el nombre de México en sus
videoclips, ya que mostrará paisajes y escenarios emblemáticos de su país.

La historia de Maro es un ejemplo inspirador de superación y perseverancia. A pesar de una infancia difícil, siempre ha tenido la determinación de triunfar.

Ella es un gran ejemplo de que nunca es tarde para perseguir tus sueños, siempre y cuando tengas objetivos claros, trabajes duro y seas constante en tus proyectos porque la CONSTANCIA, DETERMINACIÓN y DISCIPLINA son palabras que la definen y que no hay duda de que Maro se convertirá en un referente en el mundo de la música y seguirá haciendo vibrar a sus fans con su creatividad y pasión.