• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“UN AMOR ASÍ” LO NUEVO DE RAQUEL BIGORRA

porMarco

May 29, 2023

Reconocida por sus más de 25 años de trayectoria dentro del medio artístico en diferentes facetas entre las cuales destacan conductora, cantante, actriz y compositora. Este 2023 Raquel Bigorra presenta su más reciente video oficial que lleva por título “UN AMOR ASÍ”.

Fue realizado en Delorian Nigth Club de Santa Fe en CDMX. contó con una gran producción. más de i6 horas de filmación con la participación de los actores Guty Carrera y Jorge Loza, además de Rafaella su hija, cambios de vestuario y bailarines.

La letra de esta canción narra la historia de enamoramiento entre ella y su esposo Alejandro quien fue el director de este video oficial, plasmando lo agradecida y feliz que se encuentra por tener #UnAmorAsi de bonito.

Además de estar estrenando tema, la actriz celebra su participación en el importante reality show “La Casa de Los Famosos” en su nueva temporada. Próximamente son más los proyectos y sorpresas que estará sumando para todo su público