• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa Banda Tierra Sagrada con el tema “Ni Bueno Ni Malo”

porMarco

May 29, 2023

Regresa al mando la “Banda Tierra Sagrada” quien posicionó al regional mexicano en la antigua década con más de 700 millones de reproducciones a nivel global en plataformas digitales con los temas “La Buena y La Mala”, “El Bueno y El Malo”, y más.

Bajo la dirección de Arturo Valdez Osuna ” El Pollo” nos presentan la Nueva Decada, una era de reinvención e independencia bajo el nuevo sello “440 Music” del cual surge su nuevo lanzamiento “Ni Bueno Ni Malo”, dejando en claro que la “Buena y la Mala” nunca dejará de existir y que siempre estará presente como el estandarte de su nuevo álbum.

Este nuevo sencillo surge a raíz del primer campamento de composición que llevo por nombre “De Lo Bueno Lo Mejor” Song Camp en Mazatlán, Sinaloa, México.

Donde surgieron los próximos éxitos para la agrupación que estarán sonando en las diferentes partes de la república mexicana y el mundo. Agrupación independiente, contando con el arte musical de grandes y nuevos compositores del regional mexicano.