• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega el Festival Sonidero 2023 al Rodeo Texcoco este 1 de julio

porMarco

Jun 17, 2023

*Se llevará a cabo el Sábado 01 de Julio de 2023 a partir de las 2 de la tarde en el Rodeo Texcoco, ubicado en Carr. Federal México-Texcoco Km. 25.5, San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, San Pablo, 56330 Chimalhuacán, Méx., a 10 minutos del Metro La Paz

La mañana de ste jueves 15 de junio se dio a conocer que el 1 de julio a partir de las 2 de la tarde iniciará un maratónico festival sonidero, en donde también habrá agrupaciones musicales, en el mismo se realizará un homenaje a Ramón Rojo de Sonido la Changa por sus 57 años de trayectoria Musical, aseguraron organizadores y el mismo Ramón Rojo.

Luego del evento masivo de sonideros que llegaron al zocalo capitalino y ver que la gente está avida de que sus agrupaciones musicales y sonidos de tradición realizen más eventos como estos fue que la industria sonidera se alistó para celebrar el evento más grande de la década: el Festival Sonidero 2023.

Y que mejor lugar el el Rodeo Texcoco que este primero de julio reunirá a lo más selecto del entorno sonidero de México, lidereado por supuesto del mpas grande Ramón Rojo La Changa, que inicirá a partir de las 2 p.m. en el emblemático Rodeo Texcoco.

En semanas posteriores se dar´pa a conocer la logística de como ira avanzando este festival con reconocidos grupos y artistas sonideros, tales como Sonido La Changa, Sonido Fantasma, Sonoramico, Sonido Yambao, Sonido Pirata, Sonido Manhattan, Grupo La Cumbia de Darwin Perea, La Zombra Alterna, Grupo Mijez, Juan Gabriel Alonso Barrera y su integración musical, Suerte Sonidera, Sonido Masterboy, Sonido Pancho, Sonido Siboney, La Voz del Barrio “Sonido Berraco”, entre otros.

La representante de Musas Sonideras señaló que es muy importante que se tome en cuenta a las mujeres sonideras y que es la primera vez que son tomadas en cuenta para un festival tan grande y señaló que de la agrupación de las 47 musas sonideras participarán 14 de ellas.

Pero el Festival Sonidero 2023 no se limita solo al sonido. El rock también estará presente como lo confirmó Aurelio Bravo de la agrupación Hazel Rock Oficial, organización Carita, J.C. y la Reina del Rock, Wendy Queen. Además, se contará con la presencia de reconocidos DJs como Djalexis Reggaeton Hp, DJ Bulbo, Dj Antena y DJ Chema, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.

“Tenemos una oportunidad muy grande los sonideros y las agrupaciones, tenemos que aprovechar este espacio, este gran foro, para descubrir e impulsar nuevos talentos, así como nuevas agrupaciones como lo es Zombra Aterna que desde Colombia llega a este festival para mostrar su gran talento musical” señaló Alberto de la agrupación Cumbia Chilanga, que también participó con Grupo Kual.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en este evento único, los primeros 2000 boletos estarán disponibles a tan solo $100 pesos. La compra se puede realizar de manera cómoda y segura a través del siguiente enlace en línea: https://festival-sonidero-2023-en-rodeo-texcoco.boletia.com El Rodeo Texcoco está ubicado en Carr. Federal México-Texcoco Km. 25.5, San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, San Pablo, 56330 Chimalhuacán, Méx., a 10 minutos del Metro La Paz.