• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ORALE festeja en grande en el salón Flamingos sus 27 años de trayectoria musical

porMarco

Jun 18, 2023
  • Aparte de ser mi esposa, Marisela Marín, es un pilar muy importante en la agrupación: Francisco Butrón

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Teniendo un éxito arrasador en las diferentes plataformas digitales, estaciones de radio, bailes sonideros y la cartera llena de trabajo es como el Grupo Órale festeja sus 27 años de carrera musical, ya también vienen preparado el videoclip del tema “Lo Que Siempre Soñé”, que es de las preferidas de la Z 107.3, su última producción musical, después del éxito “Con Mentiras No”, comentó su director musical Francisco Butrón, al festejar en el Salón Flamingos del municipio de Naucalpan con grandes agrupaciones, este magno evento.

Durante el festejo se dieron cita varios medios de comunicación para enlazar en vivo este festejo de 27 años, Grupo Radiofónico y Medios, con su programa Estrellas de la ANDA, les entregó, “El Pergamino al APOYO Filantrópico”, por su ayuda a los medios de comunicación, cabe señalar que está avalado por la Federación de Periodistas en Defensa de la Libertad de Expresión, GR Medios y el senado en su 57 legislatura, también recibieron la medalla conmemorativa a los 100 años del general Francisco Villa, que otorga, su nieto Francisco Villa Betancourt.

A partir de las 5 de la tarde se empezó a llenar el salón Flamingos, del municipio de Naucalpan, donde fue el gran festejo para ovacionar primeramente a la agrupación, Son de Izcalli, que con su ritmo y sabor empezaron a calentar la pista con los bailadores que siguen al grupo Órale.

Cabe señalar que lo largo de sus 27 años, El Grupo ÓRALE, ha pisado todos los grandes escenarios alternando con grandes agrupaciones musicales y se han presentado en radio y televisión, sus temas están presentes en varias estaciones de radio y sus temas siguen en la lista de éxitos; “La Profecía”, “Con Mentiras No”, “Los que siempre Soñé”.

En una entrevista que dio a Grupo Radiofónico y medios, nos señaló que al principio de esta larga carrera no sabía cómo ponerla a la agrupación, decidimos buscar una palabra cortita y varias veces escuchamos “Vamos a Bailar, ÓRALE, Vamos a Estrellas de la ANDA, ÓRALE, Órale, que bien tocan, y decidimos que era la palabra correcta para la agrupación ORALE, comenta su director Francisco Butrón.

“Dentro de nuestra agrupación musical todos seguimos y perseguimos un criterio, una idea, un sueño que es ORALE, lo importante es que cada integrante persiga su sueño y no el mío, sería egoísta pedir que persigan el mío, todos coincidimos en recorrer el mundo con nuestra música” señaló el líder de la agrupación Francisco Butrón.

Por supuesto que de todo este éxito existe una persona muy importante en la agrupación Órale, ella es, Marisela Marín, esposa, confidente y crítico de Francisco Butrón, quien señaló de su artista referido, “Desde que lo conozco es músico, lo sigo alentando que siga su sueño y que no lo pierda nunca, ¡sé que algún día va a lograr lo que él quiere! y no queda más que echarle ganas, en la agrupación todos son muy talentosos y profesionales, aseguró.

“Aparte de ser mi esposa, Marisela es un pilar muy importante en la agrupación, es mi fan número uno y mi crítico más duro al tengo que enfrentar, seguiremos siempre adelante y quiero decirle que la quiero mucho; en el cielo tenemos un ángel que nos cuida y que siempre nos mantendrá unidos, vamos por los treinta y muchos más”, señalo emocionado Francisco Butrón.
El Grupo ÓRALE actualmente está conformado por Ramón Cuevas, en el Bajo; Rogelio Betancourt, conga; Julio Gómez, ritmos; Arturo León, timbal; Jassiel Suárez, teclado; Francisco Butrón, Voz, Compositor, Director, Productor y creador del concepto Órale.

En su festejo de 27 años el salón Flamingos se vistió de gala con las agrupaciones Son de Izcalli, La Única Sonora 100% Matancera, Los Únicos Cadetes de Amado Vázquez y por supuesto como la cereza del pastel el Grupo Órale que con todo el cariño del público va firme a celebrar sus 30 años.