• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega Tacos el PATA a la CDMX, los líderes presentan PATALICIOS y Noches de SAX & Tacos

porMarco

Jun 19, 2023
  • EL PLATO ESTRELLA de TACOS EL PATA, “EL CHONCHO”, lo puedes acompañar doce Salsas a tu elección

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Después de conquistar varios estados de la república mexicana llega a la Ciudad de México Tacos el PATA, con una historia de 37 años en el mercado de la industria alimenticia, su historia nace en Queretáro, y en la actualidad cuenta con 27 sucursales en 8 diferentes Estados de la República Mexicana, pero ya los puedes visitar e incluso hacer tu pedido de TACOS EL PATA en Viaducto Río de la Piedad #515, Granjas México, Iztacalco, de la Ciudad de México.

Además llegan con el pie derecho ya que están lanzando la nueva coctelería bautizada como “PATALICIOS y Noches de SAX & Tacos, TACOS EL PATA siempre innovando.

Con un sommelier de talla internacional presenta esta nueva idea con los concentrados de agua que ya manejaban pero ahora con esta nueva creación Las combinaciones que encontraran de sabores son:

  • Lima con hierbabuena
  • Rompope con durazno
  • Horchata con café́ de olla
  • Jamaica con guayaba, romero y jengibre

Todos ellos llevan un mezcal Espadín artesanal “MITRE” con 40 grados de alcohol envasado en Santiago Matatlán, Oaxaca, el cual ha ganado varios reconocimientos internacionales como la Medalla de Plata “San Francisco World Spirits Competition 2017”, Gran Oro “Academia del Mezcal y del Maguey, Concurso Nacional de Marcas 2019”.

EL PLATO ESTRELLA de TACOS EL PATA, “EL CHONCHO”

El plato insignia característico del lugar, el Concho son 200 gramos de la proteína de su preferencia pastor de cerdo, pastor de sirloin (somos creadores del pastor de sirloin), arrachera, chorizo, bistec, suadero, chuleta adobada, costilla, entre otras. Y la particularidad es que estos 200 gramos de carne se acompañan de tortillas recién hechas por nuestras maestras tortilleras para que cada invitado se prepare sus tacos al gusto.

Lo que no te puede perder son sus SALSAS; la de Piña X1, Mostaza X2, Morita X3, Perejil X4, Verde X5, Aguacate X6, Cacahuate X7, Molcajete X8, Manzano X9 Especial X10 Habanero X11 Crema de chiles X12, las X es el nivel de picor.

Y con todas estas salsas prueba los Tacos Esquineros con tortillas hechas a mano de Sirloin, costilla, bistec, Suadero.

TACOS EL PATA siempre pensando en innovar y complacer los paladares exigentes, presenta sus nuevas creaciones como el ¿Qué me ves? Bistec de res y pastor con queso, 280 gramos  el ¿Qué me notas? Chuleta adobada y pastor con queso, el Pata Especial que lleva un taco ¿QUÉ ME VES? con 80g de pastor extra y todos ellos por menos de $200 pesos

Si tu apetito es enorme Tacos El PATA te trae el CHONCHO, el poder de 8 tacos, también manejan Chapata, Rollo Pata Tortilla de Chicharrón de queso con proteína, el Gusano, de Queso Cebolla acitronada y tortilla de harina, o el tradicional Volcán pero al estilo e Tacos el Pata con Sirloin

Pero también tienen menú Light, Nopal Asado, Volcán Hawaiano, Ensalada, Tacos light con hojas de lechuga orejona con una cama de guacamole y pastor, pollo o sirloin, el vegetariano de piña, pimiento morrón, cebolla, champiñones, y nopal.

Ya te enchilaste pues aquí te traemos el remedio, aguas frescas 100% naturales y libres de conservadores, dentro de los sabores principales se podrán encontrar el agua de Lima, Jamaica, Horchata, Rompope y no se olviden de preguntar por el agua de la semana además de la bebida con alcohol de tu preferencia.

El lugar es muy recomendable para llevar a tus pequeños ya que cuentan con juegos para niños, y menú para los reyes de la casa, TACOS EL PATA son líderes en la industria del taco con presencia, pasión y calidad a nivel mundial.

Recuerda que se ubican en Viaducto Rio de la Piedad #515, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX – Dentro de la Plaza Comercial Vía 515, WHATSAPP: 56 28 18 01 44