• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Un día de bienestar en la Riviera Maya

porMarco

Jun 12, 2023
  • El Grand Hyatt Playa del Carmen se une a la celebración del Global Wellness Day que se llevará a cabo este 10 de junio.

Playa del Carmen, Q. ROO: El Global Wellness Day, establecido por primera vez en 2012 en Turquía, es un día dedicado a generar conciencia sobre cómo vivir una vida saludable. Este evento, ahora reconocido en todo el mundo, llega a Playa del Carmen el sábado 10 de junio, con una serie de actividades organizadas por el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Los estilos de vida han cambiado y hemos visto un incremento en dar prioridad a la salud y el bienestar. La Organización Mundial de la Salud define el bienestar como un estado de completa tranquilidad física, mental y social, más allá de la mera ausencia de enfermedades o dolencias.

Según datos de la Secretaría de Turismo, México ocupa el primer lugar en turismo wellness en América Latina. En este sentido, el turismo recreativo y de bienestar ha experimentado un crecimiento anual del 13.0% en nuestro país, posicionándose en el séptimo lugar entre los 20 principales destinos de esta categoría, según un informe de Deloitte.

La filosofía de Grand Hyatt Playa del Carmen es “cuidamos de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas”. Con esta premisa, el resort ofrece una variedad de experiencias diseñadas para el cuidado integral del cuerpo y la mente.

Destacando el exclusivo Cenote Spa, una inmersión en la cultura maya que te permite conectar con tus sentidos y encontrar armonía. Además, ofrece clases de yoga, aqua zumba y cycling, que se llevan a cabo en un entorno donde el mar turquesa actúa como un escenario inspirador. También cuenta con clases de pilates y entrenamiento funcional para aquellos que buscan fortalecer su cuerpo y mejorar su resistencia física.

Por ello, el resort se une al Global Wellness Day al ofrecer una variedad de actividades para todo público, que fomentan el acondicionamiento físico y bienestar, tanto para disfrutar en solitario como en compañía de familiares y amigos en un entorno relajante y revitalizante, con el propósito de promover el bienestar y la salud entre sus huéspedes y la comunidad en general.

Dentro de las opciones que se tendrán está: un recorrido por la la icónica 5ta avenida en una carrera para iniciar el día, disfrutar de un detox bar en el reconocido Cenote Spa, gozar del ritmo de la música con maravillosas vistas en una clase de aqua Zumba o meditar frente al mar, entre otras.

Este evento estará abierto a huéspedes y a la comunidad, pero es necesario reservar previamente debido al cupo limitado. Puedes hacer tu reserva llamando al número +52 984 147 5050.

También puedes unirte a este día a través de acciones simples, como beber más agua, caminar una hora al día, mantener una alimentación saludable, dedicar tiempo a tus seres queridos y dormir temprano.

Grand Hyatt Playa del Carmen te invita a formar parte del Global Wellness Day y a plantearte, aunque sea por un día, la pregunta: “¿Cómo puedo llevar una vida más saludable y plena?”

#DanceMagenta

#GrandHyattPlaya