• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra Mary Sánchez segundo Aniversario de “Que Lindo es mi México”, con la entrega del Galardón “Las Palmas de México”

porMarco

Jun 23, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez, Foto; Marco Ornelas

El camino al éxito se prepara día con día y eso lo hace constantemente Maricela Sánchez Rodríguez mejor conocida como, Mary Sánchez ”La Perla de la música Mexicana”, con la celebración del Segundo Aniversario del programa de radio y televisión “Qué Lindo es mi México”, que se trasmite por canal 22 internacional en los Estados Unidos, y lo festeja en grande con la entrega del Galardón Internacional “Las Palmas de México”.

Desde temprana edad se preparó en la música tradicional mexicana, donde heredó el amor de nuestra tradición musical a través su mama Amalia Rodríguez “La Perla Michoacana” y de su señor padre el compositor Manuel Sánchez Ibáñez.

La Perla de la Música Mexicana, cuenta con certificación de la Asociación Nacional de Locutores de México, además con cerca de dos décadas de profesionalismo 3 producciones musicales y ha participado en Voces de Corralejo, con toda esta vasta experiencia es como nace el sueño hace dos años de su programa “Qué Lindo es mi México”, que muy pronto es visto por productores de televisión y le ofrecen trasmitirlo por canal 22, pero de manera internacional, para exaltar el talento y tradiciones de nuestra música mexicana.

“Qué Lindo es Mi México” se trasmite actualmente a través de la  Señal Internacional de Canal 22, que transmite expresiones artísticas y culturales de México y su programación está diseñada para atraer a los mexicanos, México americanos y población hispana que vive en los EE.UU. para que sigan teniendo el contacto con la cultura mexicana, así “Qué Lindo es Mi México” es una ventana muy importante para las expresiones artísticas de nuestro país.

Un logro muy importante en la carrera de la interprete, actriz, locutora, conductora y productora, Mary Sánchez “La Perla de la Música Mexicana”, que además en su tiempo libre es instructora deportiva, ahora se ha dado a la tarea de apoyar a sus compañeros músicos, que tengan un digno programa para resaltar sus virtudes artísticas.

Hoy a dos años de haber empezado con el pie de derecho, su programa se ve cristalizado con la segunda entrega del premio Internacional “Las Palmas de México”, donde estuvieron grandes celebridades de la vida histórica musical e nuestro país, empresarios medios de comunicación y diferentes personalidades.

Entre los invitados estuvieron Martha Jiménez, hija de José Alfredo Jiménez; Jorge Negrete; Mariachi Mexicanísimo de Luis Alfredo Jiménez, Los Dandy´s de Armando Navarro; los padrinos del evento fueron el reconocido tenor Humberto Cravioto; Isaías Muñoz, director del Tenampa; y Rodrigo Hazael Moctezuma Villa director de canal 22 internacional.

Como se ha estado haciendo costumbre Yous Aguilar director, productor y locutor de VOX 100.5 radio, estuvo presente en la alfombra roja con todo su equipo de camarógrafos locutores y personal de staff que recibieron y entrevistaron a cada uno de los invitados especiales para realzar como sólo ellos lo saben hacer una entrevista profesional, que estuvo en vivo por diferentes canales de comunicación entre ellos el de canal 22 internacional.

“A todos los galardonados les agradezco su confianza, gracias por creer en mí y por apoyarme, todos se veían muy contentos y se sentía esa energía positiva. Para mí es un regalo muy grande, es un regalo de Dios”.

“Quiero que mi programa cada vez se escuche más, que sea visto en más lugares,  está el proyecto de canal 22 para sacarlo aquí en México, vienen cosas muy buenas amigo; Yo lo único que hago es luchar día a día, es echarle todas las ganas”.

“Siento que la clave del éxito es no soltar lo que uno quiere o sea si tienes un sueño hay que hacerlo realidad, hay que visualizarse con todo lo que uno quiere y llevarlo a cabo, no esperar a que Dios nos lo mande”.

“En este camino hay muchos tropiezos, lamentablemente hay mucha gente que te pone el pie, que no debería de ser verdad, porque en lugar de eso todos deberíamos de alguna manera apoyarnos o simplemente no meternos, pero gracias a dios existe gente muy buena principalmente como tú y como Martita, como el presidente Salomón Carmona como mi padrino Cravioto, Jorge Negrete, que no se fue a su a su gira por estar aquí Marta Jiménez que cantó con el corazón”.

“Si nos caemos 100 veces nos levantamos 1000, entonces esto es de perseverancia, valor y de amor a lo que uno hace, aferrarse a los sueños”, fue lo que nos compartió Mary Sánchez “La Perla de la Música Mexicana” a los micrófonos de Grupo Radiofónico y Medios.

En esta moche de estrellas y pletórica de emociones de la Segunda entrega de las Palmas de México, se dieron cita Carlos Donald, Fernando Cravioto, Las Voces de Corralejo comandadas por Lorena Canseco, la representante de grupos musicales Anamaría Navarro, Juan Oscar, el mejor imitador de Juan Gabriel; Bernabé Palma, Gisela Hernández, El ballet de Rocío Zamora, los filántropos, Elliot Farid Manzur y Gerardo Manjarrez García,

Los comunicadores Martha Hernández Martínez de la revista Estretegia&Éxito, que le prometió la portada de su revista a Mary Sánchez, así como Marco Antonio Rodríguez director de Grupo Radiofónico y Medios, que juntos le entregaron el “Pergamino a la Libertad de Expresión” a la comunicóloga Maricela Sánchez Rodríguez.

También asistió el empresario y periodista “El Jefe Soto”, Federico La Mont, Armando Portillo de la Asociación de Locutores de México que condujo junto a Mary Sánchez, también el cantautor Juan Parra y Alfonso Núñez el doble de Alberto Vázquez.+

La Nena Gálvez, Marco Antonio “El Yaqui”; Marisol León; Argelia Colín; Arturo Romero “El Águila Negra”; Ricardo Machado ” El Cazador”; Adán Pardo; Víctor Almaraz; Guillermo Galindo; Grisey Zúñiga, Liz Valentín; Henry Shalom “El rey del Tarot”; Pedro Montes; Carlos Arturo, “El Gallo Roa”; David Roldán directo de Producciones Galápagos; Saúl Zúñiga, Sierreño Banda; Andrick Meraz, Lilly Romero Pineda Instructora Fitness; Shifu Sebastián Hernández, Monse Vergara entre otros invitados.

Una noche maravillosa en esta lluvia de estrellas, que estuvo siendo grabada en vivo para canal 22 internacional.