• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe Verónica Macias Micrófono de Oro, grandes celebridades se dieron cita

porMarco

Jun 20, 2023

Verónica Macias recibió de parte de la Asociación Nacional de Locutores, A.C. merecido reconocimiento el “Micrófono de Oro” por su destacada trayectoria como Licenciada en Consejería Cristiana, escritora, conferencista de talleres , cursos, seminarios centralizados en la superación personal y el núcleo familiar.

Verónica recibió en la Ciudad de México la semana pasada esta presea (la más representativa de México) de manos de Rosalía Buaún Presidenta de la ANLM y el talentoso locutor Luis Pineda, en una cena de gala; en la que convivió con otros galardonados como la comediante Olga Sana -mujer ejemplar que lucha contra el cáncer-, el reconocido locutor Gabriel Escamilla de la estación de radio “La Z” , Raúl Ruiz reportero gráfico del Uno más Uno Tv y periódico los comediantes el Costeño y Memo Ríos.

Bella por fuera y dentro Verónica estudió la Licenciatura en Consejería de Dayspring Theologycal, en Consejería Cristiana de Dayspring Theological University en Dallas, Texas. certificada por AACC (American Association of Christian Counselors).

Asimismo la exitosa Licenciada es fundadora del Ministerio “Belleza Sin Igual” principalmente dirigido al apoyo a la mujer (entre ellas reclusas) y al fortalecimiento familiar.

Actualmente está trabajando en el proyecto de su autoría “El Rol: Me Encontraste en el Desierto” y da clases gratuitas a la comunidad de sanidad interior y superación personal en su localidad de El Paso, Texas y en Ciudad Juárez.

“Mi más grande recompensa es la restauración familiar, y ver las vidas transformadas por el poder de Dios” señaló Verónica Macias.

Asimismo busca difundir la música cristiana interpretada por coros, grupos o solistas que deseen proyectarse profesionalmente. Por más de 20 años ha estado impulsando el talento de diversos cantantes.

Verónica busca ser guía para muchas personas y tomar las dificultades de la vida como aprendizajes transformándolas en acciones positivas que la han hecho cambiar para bien y seguir apoyando a quien lo necesita.

Mujer trabajadora especializada en la Teología que la ha llevado a poder abrazar a la vida y a sus semejantes a quienes no solo les lleva palabras reconfortantes sino también música que suaviza el alma.