• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Líderes políticos presentan estructura #EsClaudia en Coahuila

porMarco

Jun 28, 2023
  • *La estructura se presentó en la Plaza de la Fuente del Pensador en Torreón, Coahuila.

Líderes políticos, sociales y sindicales dieron a conocer una estructura organizativa #EsCaludia conformada por 350 voluntarios que recorrerán los 38 municipios de Coahuila para promover a la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación nacional en defensa de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Janecarlo Lozano, aseguró que los voluntarios harán una promoción de la doctora Claudia Sheinbaum casa por casa y en sitios públicos.

“A partir de hoy comenzaremos a recorrer todo el estado, tuvimos un curso y capacitación el pasado fin de semana, son 350 voluntarios, muchos del movimiento del sector civil, que nos hemos decidido a acompañar a la doctora Claudia en estos 60 días que nos permite el partido para promover la imagen de la doctora.

“Estamos convencidos que México está listo para tener a una mujer presidenta y estaremos promoviendo casa por casa, como lo hace la izquierda, como lo hace el movimiento. Claudia Sheinabum es una mujer científica, una mujer de izquierda, una mujer de lucha, una mujer que concentra los valores de la transformación”, dijo Janecarlo Lozano.

De acuerdo con el legislador el Consejo Nacional de Morena ha impedido a los presidentes municipales intervenir en el proceso, sin embargo, Janecarlo Lozano asegura que la gran mayoría de alcaldes tienen apego y simpatía con la doctora Claudia Sheinbaum.

Se tiene previsto que en las brigadas en apoyo a Sheinbaum los regidores de los 38 municipios, del mismo modo participarán los diputados que ganaron en las últimas elecciones y ya cuentan con sus constancias de mayoría, del mismo modo participan ex diputados y ex presidentes municipales que hoy no tienen ninguna tarea partidaria.

En la conferencia de prensa participó el diputado federal Shamir Fernández, las diputadas Lizbeth Ogazón, Teresa de Jesús Meráz, Laura Aguilar Tavares; así como el ex candidato a Gobernador, Armando Guadiana.
También participa la Vocera de la estructura #EsClaudia, Guadalupe Mandujano; el Vocero de la Laguna, Antonio Attolini; el Coordinador Red De Promotoeres, Tanech Sánchez; Cecilia Guadiana, el Diputado electo Alberto Hurtado; así como regidores y Consejeros Estatales de todo el estado.


“Todos confiamos plenamente en que la doctora Claudia Sheinabum llevará a México a la senda del futuro, ella ganó el premio nobel de la paz por su participación científica en beneficio del futuro de México, como Jefa de Gobierno mejoró la ciudad, no tiene ni una sola mancha en su historial por motivos de corrupción, queremos que se le dé continuidad al camino trazado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y creemos que ella la única que puede darle esa continuidad al camino que ya echó a andar el Presidente”, detalló Janecarlo Lozano.

Se tiene previsto que hoy comiencen las labores de las brigadas de voluntarios y se dará a conocer los resultados en los próximos días cuando la doctora Claudia Sheinabum visite el estado.