• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Normaliza SURVIVOR el programa de Azteca, EL ROBO

porMarco

Jul 5, 2023

Cada vez en la televisión se pierden y normalizan los abusos, intrigas, chismes, envidias, la violencia de todo tipo, y ahora en SURVIVOR normalizan y hasta hacen ver bien, QUE EL ROBO ESTA CORRECTO, en una sociedad que sufre cada día con la violencia imparable, los asesinatos, las extorsiones y más; el tener programas como esto no abona en nada a las buenas costumbres y mucho menos a los valores de nuestra sociedad.

En SURVIVOR se han dado casos lamentables de agresiones, peleas y robos; pero para la producción en pos de la audiencia esta bien, ya que la otra televisora les está ganando el rating, mandan a hacer polémica y hasta apología de los delitos, para tener más audiencia dejando a un lado el derecho que tienen los televidentes de tener programación con valores éticos.

Esto se vivió en el episodio de esta semana en donde Aarón robo el tótem que tenían los Toros, para aparte de robarles la comida, ir y destruir, robar más y violentar el refugio de la otra tribu, no cabe duda que la producción hará lo necesario para recuperar su rating.

No se han dado cuenta que en el horario que lo pasan, todavía muchos niños ven esta programación y que el ejemplo que les brindan no es nada moral.

Survivor un programa de “sobrevivencia” se pelea por cada episodio buscar ganar comida a costa de lo que sea, pero ¿está bien robar? ¿Violentar a los contrarios?, ¿intrigar? Y todo por rating, los televidentes tienen la última palabra para dejar de ver estos programas que sólo denigran los valores de la sociedad.