• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DAVID ZAHAN Y SEPTETO ACAREY LLENARÁN DE SALSA EL SALÓN LA MARAKA

porMarco

Jul 5, 2023
  • *Se presentarán este Viernes 28 de Julio en La Maraka a partir de las nueve de la noche

El cantante de salsa originario de Medellin, David Zahan, mejor conocido por mantener vivo el legado del famoso Frankie Ruiz, llega este viernes 28 de Julio a La Maraka para compartir con sus fans increíbles noches llenas de Ritmo. El intérprete de “Dímelo” estará presentando lo mejor de su repertorio junto al Septeto Acarey, que seguramente lograrán que todos los espectadores se levanten del asiento a bailar. Los boletos ya se encuentran a la venta por Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

El cantante seguirá lanzando música nueva en los próximos meses ya que pretende que el género de Salsa regrese a su época de oro como lo fue en los años 80’s e invita a los músicos de este género a sacar música nueva. Además de presentar lo mejor de su repertorio, David Zahan tiene grandes planes para el género de la salsa. El cantante tiene previsto lanzar nueva música en los próximos meses, con el objetivo de revivir la época de oro de este género que tanto ama. Invita a otros músicos de salsa a unirse a esta misión y a crear nuevas canciones que revivan la esencia de los años 80.

Andrés David Saldarriaga, conocido como David Zahan, nació el 19 de junio de 1984 en Medellín, Colombia. Desde joven, mostró un gran interés por la salsa y gracias al apoyo de su familia descubrió su talento vocal. A lo largo de los años, ha participado en diversos eventos y ha desarrollado su talento musical. En 2006, dio inicio a su carrera profesional y ha logrado destacarse como un destacado cantante y compositor de salsa.

Una de las principales inspiraciones de David Zahan es Frankie Ruiz, a quien admira profundamente. Tanto es así que ha imitado al gran artista en álbumes emblemáticos como “Los Clones De La Salsa” y “Reviviendo A Frankie Ruiz”. Actualmente, Zahan cuenta con numerosos éxitos musicales que lo han llevado a ganar un gran reconocimiento en la industria. Entre sus canciones más destacadas se encuentran “Te Echo De Menos”, “Vacío Vivo” y “El Corazón No Tiene Edad”.

Por su parte, el Septeto Acarey también tiene emocionantes novedades para sus seguidores. La agrupación anuncia el lanzamiento de su quinto álbum titulado “Al son del amor”, que promete conquistar los principales rankings de la música latina. Con 10 melodías fusionadas al ritmo de la salsa, el Septeto Acarey sigue cantándole al amor y busca sorprender al público juvenil con una fusión de son y reguetón en el tema “Me tienes mal”.

El éxito del Septeto Acarey no es algo nuevo. La agrupación ha obtenido nominaciones al Latin Grammy en 2018 y 2019, gracias a su destacada presencia en plataformas digitales y a colaboraciones con reconocidos artistas como Arturo Sandoval, Albita Rodríguez, Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

No cabe duda de que la noche del viernes 28 de julio en La Maraka será una fiesta salsera que nadie querrá perderse. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, y se espera que la demanda sea alta, por lo que se recomienda adquirirlos con anticipación. Prepárense para disfrutar de una velada llena de ritmo, baile y el talento incomparable de David Zahan y el Septeto Acarey. ¡Que suene la salsa!