• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca, a Tlalnepantla

porMarco

Jul 23, 2023
  • Totalmente renovado con un gran espectáculo de acrobacias, adrenalina, risas y mucho más

GR Medios: Martha Hernández & Marco Rodríguez

Llegó a Tlalnepantla uno de los espectáculos más grandes del mundo con diversión para grandes y chicos, el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca, que regresa con más de 20 números, que se desarrollan en cerca de 2 horas de risas y diversión que los avalan 83 años que está cumpliendo este espectacular circo.

Las funciones que se tienen programadas son de lunes a sábado en un horario de 18:15 y 20:30 horas, los domingos se tiene una función de matiné a las 12 del día, además de las 17:00 horas y 20:30 horas, con costos que van de los $100.00 pesos hasta los $500.00 en lugares vip.

La temporada sólo durará un mes y se tiene programado que durante este tiempo se tengan espectáculos sorpresa para el deleite de todos los asistentes, Circo Espectaculares Hnos. Fuentes Gasca lo podrás encontrar sobre Periférico. Boulevard. Manuel Ávila Camacho y Av. Mario Colín, enfrente del Centro Comercial Sentura.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Circo, para poder apreciar a los motociclistas de la muerte que en una esfera estarán rodando a más de 100 km por hora, podrás presenciar al señor Burbujas, con espectaculares actos, además de Luly Pampyn tributo, el payaso Dulcecito, el acto de Campanita y sus maravillosos lances en el trapecio acompañada de Renato, Osvaldo y Éibar realizando el paso de la muerte.

La adrenalina se sube a tope con el espectáculo de Benny Ibarra que nació  prácticamente en el circo, empezó como cómico a los 5 años de edad, para posteriormente hacer el péndulo espacial y posteriormente al péndulo de acero que es lo que hace hasta la fecha y en la cual arriesga su vida cada día al brincar en una cuerda cuando la rueda da vueltas, ya tuvo un accidente que lo dejo un mes en coma pero esto no la detenido y ahora lucha día con día para superar ese recuerdo cuando sucedió el accidente y que le llega cuando esta realizando su número, comentó a los micrófonos de Grupo Radiofónico y Medios.

Como un espectáculo único y llegado de los Estados Unidos Lobo solitario lanza cuchillos y flechas a sus edecanes, también están las acrobacias que realiza Ari, que sujeta del cabello es alzada en vilo para realizar sus bailes y acrobacias, además una pareja de jóvenes en una pequeña tabla patinan sin fin mientras uno sujeta al otro con una cuerda y muchos más actos con los que no dejarás de reír y toda esta diversión ya está a tu alcance en Tlalnepantla, Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca.