• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

TRABAJAN COORDINADOS EL INDEBC Y EL COMITÉ PRO-MEJORAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE MANEADERO

porMarco

Jul 23, 2023

*Buscando laborar en conjunto por el ordenamiento de la Unidad Deportiva de Maneadero se reunieron autoridades del INDEBC y representantes del deporte de Maneadero

ENSENADA.- Con el objetivo de trabajar coordinados por el bien del deporte de la zona sur de Ensenada y buscar un ordenamiento en la Unidad Deportiva de Maneadero, autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Comité Deportivo Pro-Mejoras de la Unidad Deportiva de Maneadero celebraron una reunión de trabajo. 
El pasado viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada se dieron cita la delegada del INDEBC en Ensenada, Laura Mamrolejo Toscano y los integrantes del mencionado comité.

“El objetivo principal es poner en orden el problema que tenemos en la Unidad Deportiva de Maneadero, durante mucho tiempo algunas personas han hecho mal uso de la unidad y no existe orden y coordinación de uso, además de que esta en muy mal estado”, comentó el secretario del comité pro mejoras, Francsico Bañaga Espinoza. 
También dijo, “Queremos hacer las cosas bien y a través del responsable que es el Gobierno del Estado, por ello nos reunimos con el INDEBC para sentar las bases y trabajar juntos en la búsqueda de un comodato que venga a favorecer la unidad deportiva y al deporte de Maneadero”.
Por su parte, la delegada Laura Marmolejo, señaló la importancia de realizar este tipo de reuniones”. La encomienda del titular del INDEBC, Erik Morales Elvira, es que atendamos estas situaciones con prontitud. Debemos estar abiertos y participativos con la comunidad deportiva para apoyarla a que las problemáticas se resuelvan para todos de la mejor manera, siempre viendo por el bien del deporte ensenadense y bajacaliforniano”.