• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mentidrags celebra sus 100 representaciones en una noche llena de glamour y celebridades. 

porMarco

Jul 31, 2023
  • Angie Taddei, Regina Murguía de JNS; Daniela Magún, René Ortiz, y Sergio O’Farril de Kabah; así como Matraca, Miss Vallarta, Debramen, Lolita Banana, Serena Morena, Taiga Brava, La Mackenzie, Minina Campbell, Margaret y ya, Candela y Emma de Rey fueron las grandes madrinas de esta Celebración.

CDMX, Julio. Mentidrags celebró 100 representaciones y un año de temporada en el Teatro Aldama. La producción de Bobo Producciones, Gou Producciones y La Teatrería celebró con grandes madrinas y padrinos de lujo, que pudieron disfrutar de una increíble función que brindo el elenco conformado por Rogelio Suarez, Regina Voce, Fher Soberanes, Carlos Fonseca y Ricardo Peralta.

Esta celebración contó con grandes madrinas y padrinos de lujo, íconos de la industria musical como Daniela Magún, René Ortiz y Sergio O ́Farril integrantes de Kabah así como Angie Taddei y Regina Murguía del Grupo JNS y personalidades drag llenas de glamour como Matraca, Miss Vallarta, Debramen, Lolita Banana, Serena Morena, Taiga Brava, La mackenzie, Minina Campbell, Margaret y ya, Candela, Emma de Rey.

La noche fue testigo de verdadero talento sobre el escenario donde se disfrutó de un show lleno de arte y entretenimiento drag donde la cultura y la comunidad LGBT+ se fusionan de una manera impresionante.

Mentidrags ha logrado alzar la voz de muchos y ha sido una herramienta de expresión para seguir nutriendo la autenticidad de la comunidad, el reconocimiento y la aceptación del movimiento drag en la cultura mexicana.

Esta puesta es dirigida por José Manuel López Velarde con una producción impresionante, vestuarios envidiables llenos de brillo y color, un sentido del humor inigualable y voces que disfrutas y te hacen vibrar desde el primer momento.

Mentidrags seguirá de gira por Guadalajara y Querétaro y también tiene temporada base en el Teatro Aldama, jueves a las 20:00 h y sábados a las 20:30 h, los boletos se encuentran en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.