• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Prepara Rosy Arango “México Inmoryal Vol. 4” para reafirmar que “como México no hay dos”

porMarco

Ago 10, 2023
  • El concierto se grabará en vivo el 19 de agosto en Forum de Mundo Imperial en Acapulco. 
  • El Mariachi Gama 1000 y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández dirigido por Viviana Basanta Hernández, la acompañarán en el escenario.

El próximo sábado 19 de agosto Rosy Arango, “La Rosa Mexicana”, grabará su producción discográfica “México Inmortal, Vol. 4” y una vez más, Forum de Mundo Imperial en Acapulco será la sede de este homenaje musical.

Arropada por el Mariachi Gama 1000, del director Jesús Gamma y del arte de la danza del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, ahora dirigido por su hija, Viviana Basanta Hernández; Rosy dará vida a esta nueva edición de “México Inmortal” con un concierto inolvidable que quedará inmortalizado en una edición que enaltecerá las tradiciones y la música mexicana, ahora con un plus: la energía del público en vivo.

“En esta edición de ‘México Inmortal Vol. 4’, el aderezo principal y sabor lo dará el público que me acompañe, porque será un show espectacular que resalte que nuestro país está más vivo que nunca y, en donde reafirmaremos, que como México no hay dos”, asegura Rosy Arango sobre este trabajo que le ha llevado más de seis meses de preparación.

Temas como “Canta, Canta, Canta”, “Serenata Huasteca” y “Cuando el Destino” de José Alfredo Jiménez; “Échame a Mí la Culpa” del maestro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”; también estarán presentes composiciones de Juan Gabriel como “El Principio” en un homenaje al mariachi, entre otros clásicos como “La Malagueña” y “Ándale” que formarán parte de este show.

Además de que en esta ocasión interpretará composiciones de Ana Gabriel como una de las máximas exponentes de la música mexicana contemporánea. Aunado a ello se realizará un gran homenaje al estado de Guerrero, en el cual “representaremos la fiesta y el orgullo de este hermoso lugar y haremos notar que Acapulco continúa siendo el destino consentido del mundo, y agradeceremos el apoyo del gobierno guerrerense para llevar a cabo este trabajo”, destaca Rosy.

Todos aquellos que amen esta tierra están invitados a vivir un México Inmortal más vivo que nunca, porque como afirma Rosy Arango, “Como México, no hay dos”. 

Los boletos para formar parte de inolvidable concierto, ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx” y en taquillas de Forum Mundo Imperial y de la Arena GNP Seguros. La empresa Pro-Artte tendrá disponible transportación para quienes deseen viajar desde la CDMX con un costo accesible.