• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Empresarios de la CEDA forman bloque en apoyo a Claudia Sheinbaum

porMarco

Ago 25, 2023

Al menos 200 empresarios de la organización Central de Abasto de la Ciudad de México AC (CEDAAC) formaron un bloque para apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum para ser electa como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.

La organización está conformada por productores,comerciantes, choferes, bodegueros y otros trabajadores de la Central de Abastos de la Ciudad de México.


Para mostrar su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, los integrantes de la CEDAAC tomaron protesta y se integraron a la organización SUMA Construyendo Sociedad para promover el trabajo que hizo la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

En la toma de protesta Francisco Javier Guerrero, fue nombrado coordinador de la CEDAAC en SUMA, sus tareas son crear una organización para difundir a la ciudadanía la importancia de continuar con la Cuarta Transformación.

En segundo lugar se deben establecer mesas de trabajo y reflexión así como foros donde se puedan discutir los problemas del país, para plasmarlos en un documento y en su momento ponerlos a consideración de la doctora Claudia Sheinabum para que sean tomados en cuenta.

El encargado de la toma de protesta fue el diputado Octavio Rivero, quien es integrante de SUMA.
Durante su discurso, Rivero aseguró que la doctora Claudia Sheinbaum cuenta con la trayectoria y la experiencia para continuar el proyecto que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En la Ciudad de México el campo estaba abandonado, pero revivió con la inversión de mil millones de pesos, Claudia Sheinbaum volteó a ver la Central de Abasto para reencarpetar calles y andadores, además de la construcción de una planta solar que alimenta de energía a las naves, se toman en cuenta las necesidades del productor, el empresario, pero también de los ciudadanos”, dijo Rivero.


En su participación, el dirigente nacional de SUMA Construyendo Sociedad, Efraín Morales detalló que este movimiento aglutina a más de 300 organizaciones sociales y sindicatos en 22 estados de la república, y en conjunto apoyan a la doctora Claudia Sheinbaum.

“Los mexicanos tenemos que tomar esta decisión de quien va a continuar este camino de la transformación o regresaremos a aquéllos años de autoritarismo y corrupción que sumieron en la pobreza y la desigualdad a miles de mexicanos.

“Estamos tomando una decisión de quien va a representar esa continuidad de este proyecto y sin duda alguna la persona más honesta, trabajadora y comprometida con las causas de los que menos tienen, que acompañó al presidente en todos estos años, es la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Efraín Morales.

SUMA está conformada por asociaciones de vivienda, transportistas, comerciantes, científicos, académicos, comunicadores, ambientalistas, animalistas, para dar continuidad al proceso de transformación en el país.