• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Agradece a Martha Higareda y Karla Souza, apoyo a clavadistas; Azul Almazan

porMarco

Ago 28, 2023
  • El evento se llevó a cabo en la CODEME con la presencia de atletas olímpicos

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México, 28 de agosto 2023.- En el Auditorio José García Cervantes de la Confederación Deportiva Mexicana, la ex clavadista Azul Almazán dio a conocer que los clavadistas Randal Willars y Diego Balleza pudieron cumplir con su sueño de participar Súper Final de clavados que se disputó en Alemania, gracias a los apoyos económicos que recibieron por parte de las actrices Martha Higareda y Karla Souza.

La clavadista mexicana olímpica, Azul Almazán, dio el reconocimiento público a las actrices, recordó que no tenía comunicación con Martha Higareda pero aun así le escribió para pedir el apoyo y respaldo económico para que pudieran estar presentes Randal y Diego en Berlín; dicho apoyo dio frutos porque conquistaron la medalla de bronce.

“Aún no sé cuáles serán las competencias que enfrentaré el próximo año y si habrá recurso por parte de las instituciones. Si no hay recurso se tendrá que buscar el apoyo por el sector privado y espero que haya personas que se quieran sumar a este sueño, ya que Karla y Martha no son nuestras patrocinadoras personales y mucho menos para todas las competencias”, también recibió amenazas, “Te vamos a matar por haber quedado en cuarto lugar” recordó Randal Willars en su intervención.

Además explicó la formula básica que ha llevado en sus competencias, es +C+H*A, es más conocimiento más humildad y la actitud multiplica sin actitud no tienes nada.

Por su parte Karla Souza, expresó su honor al haber tenido la oportunidad de brindar apoyo a estos atletas tanto que Martha Higareda, en una trasmisión desde Los Ángeles aseguró que su contribución fue simplemente un “granito de arena” en medio de las dificultades que enfrentan muchos atletas en México y la falta de apoyo por parte de la CONADE.

En su oportunidad el presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, Francisco Cabezas afirmó que la institución siempre estará abierta para apoyar a los deportistas y ofreció la casa del deporte federado para albergar eventos de los atletas de nuestro país.

“Nuestro deporte necesita más Azules. Karlas. Marthas. Un honor convivir con la familia olímpica Carlos Mercenario Carbajal, Ricardo Del Real, Norma Baraldi, Daniel Aceves, Enrique Aquino. Gracias Francisco Cabezas” comentó Fernando Schartz, que fue el encargado de conducir el evento.

Al término del evento Francisco Cabezas presidente de la Confederación Deportiva Mexicana entregó medalla y reconocimiento a Azul Almazán, Martha Higareda, Karla Souza, Randal Willars, Diego Balleza y Fernando Schartz, esto como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado al deporte.