• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra TORITO GYM BOXING XVI años de forjar campeones

porMarco

Ago 29, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Celebró el TORITO GYM BOXING dirigido por Alberto Bolaños, sus XVI años con gran función de box en el Gimnasio Box Miguel Hidalgo y Costilla del deportivo Miguel Hidalgo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se dieron cita decenas de gimnasios de Box, campeonas mundiales, artistas, todo apoyado por la Fraternidad CEAPRAJ Internacional.

En la apertura del evento se llevó a cabo con el pesaje de más de 2 docenas de encuentros, y después de pactar estas peleas, se cantó el Himno Nacional Mexicano, siendo interpretado por experimentado cantante Luis Daniel “El Príncipe” ex vocalista de los Ángeles Azules, y que ha recorrido grandes escenarios a nivel nacional e internacional, cabe señalar que sigue promocionando con gran éxito su tema musical “Amor Pirata” que ya suena en toda la república mexicana.

Toda la familia boxística se dio cita para presenciar grandes peleas de box de atletas que están en preparación en diferentes escuelas de boxeo, cabe señalar que varias de estas peleas estuvo el TORITO GYM BOXING que se llevó la mayoría de los encuentros, el nivel de cada pelea fue excelso.

“Muchas gracias a todos los participantes, gimnasios, profesores, por todo su apoyo sin ustedes esto no sería posible, a todos los atletas que hoy participan espero primero dios que todos suban y bajen con bien. Dieciséis años de este gimnasio mucho trabajo mucho esfuerzo, muchas satisfacciones que vamos viviendo; vamos por muchos años, bienvenidos y que esto salga con mucho éxito”, señaló el profesor Alberto Bolaños que lleva XVI años dirigiendo el gimnasio de Box Torito.

En la premiación se les entregó el Cinturón del XVI aniversario de TORITO GYM BOXING y además al segundo lugar la medalla de ABATAM (Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas) que está llevando a cabo en varios estados de la República encuentros con peleadores nacionales e internacionales y se vaticina que muy pronto sea un referente en el mundo del box.

Las promesas del box tuvieron la oportunidad de que les colocará su cinturón de ganador, el experimentado referí internacional mexicano José Guadalupe García catalogado como el mejor de México, así como Judit Rodríguez “La Peligrosa”, María Elena “La Explosiva” Villalobos, Mayeli Flores, Elizabeth “La Polvorita” Torres, Patricia Trejo, Xio Carreño, Conan preparador físico, a quienes también se les entregó un reconocimiento por el apoyo brindado.

Un nivel muy alto se vio en cada pelea, pero destacando el estado de Veracruz con dos campeonas que traen dinamita pura en sus guantes, el Team Romanos de 2 pelas que participaron se llevó las dos.

Sin duda un gran evento de box que ya está llamado mucho la atención, porque cada función que lleva  TORITO GYM BOXING se ha convertido en un gran éxito y el nivel que presenta cada vez es más alto, próximamente, se prepara para ir a visitar las tierras de Tamaulipas donde veremos un nivel internacional.