• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ahora rugimos con ellas, Tecate® anuncia patrocinio de su segundo equipo de futbol femenil; Pumas

porMarco

Ago 30, 2023
  • Con el objetivo de seguir impulsando la Liga BBVA MX Femenil en el país. 

CDMX, a 22 de agosto de 2023.– Para respaldar a las mujeres deportistas, y contribuir a la igualdad de género dentro y fuera de la cancha, Tecate® anuncia el patrocinio de su segundo equipo de futbol femenil, Pumas de Ciudad de México, lo que sigue marcando pasos importantes para promover la igualdad de género en el deporte al apoyar activamente el talento de las deportistas, y contribuir así al crecimiento y al reconocimiento del futbol femenil en México. Este patrocinio continúa demostrando el firme compromiso de Tecate® para impulsar la Liga BBVA MX Femenil.

El deporte mas popular del mundo el futbol, ahora tiene un auge muy fuerte en México el futbol femenil, ha ganado una gran gusto en los últimos años. La Liga BBVA MX Femenil se creó en el 2017 y desde entonces las jugadoras mexicanas han brillado tanto a nivel nacional como internacional, inspirando a una nueva generación de personas jóvenes atletas y aficionados.

En 2020 Tecate® dio un primer paso para demostrar el compromiso de la marca con las mujeres deportistas en México al convertirse en patrocinador oficial de la Liga BBVA MX Femenil. De igual forma, el pasado mes de julio, la marca anunció el patrocinio de su primer equipo de futbol femenil, Las Rayadas de Monterrey.

Estas asociaciones, han permitido que la marca siga siendo un referente para la promoción de la igualdad de género y el impulso del talento femenino en el futbol mexicano.

Al respecto, Nicolás Álvarez, gerente de la marca, comentó: “Nuestro compromiso con el crecimiento de la Liga BBVA MX Femenil sigue y seguirá. Es importante para nosotros el apoyar a las talentosas deportistas que hoy dejan el alma en la cancha por su equipo y por demostrar que para el deporte y los sueños, no hay barreras.”

El equipo de futbol femenil Pumas, es reconocido por su excelencia en el deporte y su participación destacada a lo largo de su presencia en La Liga desde el año 2017, este patrocinio representa un paso más para nosotros como marca y lo que queremos construir para el deporte en el país.

La marca sigue invitando a todas las personas a unirse a esta iniciativa y ser parte del cambio, apoyando y celebrando el talento de las mujeres en el futbol mexicano. A través de acciones concretas y alianzas estratégicas, La Liga BBVA MX, Tecate® y HEINEKEN México continúan avanzando a pasos firmes en el camino hacia la igualdad de género en el deporte.

Síguenos en nuestras redes, @cervezatecate para estar al tanto de novedades y exclusivas.

#CervezaOficial