• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se tiene la preparación para alcanzar podio en los Juegos Mundiales de los Trabajadores: INDET

porMarco

Ago 30, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Da a conocer el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, en presencia del licenciado Reyes Soberanis Moreno, presidente del Congreso del Trabajo y del INDET, los detalles de la participación de los trabajadores mexicanos para este gran evento mundialista.

Ya está lista la delegación oficial del INDET que representará al país en los 7os. Juegos Mundiales de los Trabajadores, que se desarrollaran en Cervia, Italia, del 5 al 10 de septiembre, convocada por la International Workers & Amateurs Sports Confederation.

Durante la conferencia se informó que el representativo mexicano participará en ocho disciplinas, en el evento se contó con la presencia de Jorge Rivera Gómez, Vicepresidente del INDET; Enrique Pacheco Ugalde, Secretario de Sección, en representación de Don Gerardo Cortés García, Secretario General Nacional del Sindicato Nacional de Harineros y Panificadores, Antonio Rico González, representante de Don Víctor Flores, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Los deportes en que se participará serán: Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Natación, Tenis, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.

“Se ha integrado una selección surgida de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que buscará brillar como lo ha hecho en mundiales anteriores, precisamente en busca de medallas”, dijo el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.

“Tenemos como aliada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para desarrollar el programa de deporte, recreación y activación física. Y el éxito logrado por nuestras delegaciones es una muestra de esa labor conjunta”, afirmó Reyes Soberanis Moreno, presidente del Congreso del Trabajo y del INDET.

La delegación oficial de trabajadores que representará a México viajara desde esta semana a Cervia, Italia, estará integrada por 250 trabajadores deportistas de 16 estados, acompañados por 14 personas que forman parte del grupo de directivos.

En varias disciplinas se espera que se alcance podio como ha sucedido en ocasiones anteriores.