• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Chiquita Boxing Presenta Gran Noche de Noxeo en el Pepsi Center

porMarco

Sep 26, 2023

Este próximo sábado el Pepsi Center será escenario de una gran función de boxeo presentada por Chiquita Boxing y la televisora Hi Sports presentan una gran función de boxeo que promete ser una guerra de principio a fin, y que tendrá como estelares a Joel Córdova y Salvador Juárez quienes disputan el título  continental latino silver wbc supermosca.

Con un total de siete peleas, Chiquita Boxing promete una función de boxeo digna de recordar y aunque reconocieron que es un fin de semana complejo, ya que también pelea Saúl Álvarez, confían en que la calidad de los peleadores va a atraer la atención del público.

“Es un reto muy grande para nosotros, pues esta mis consientes que competimos con la pelea de “Canelo” vs Charlo, pero también este reto nos motivó a buscar una cartelera del más alto nivel, con rivales que ofrezcan un gran espectáculo.

Estamos muy contentos pues al día de hoy la venta de boletos ha sido muy positiva, de hecho ya tenemos vendido toda la parte de abajo, así que estamos convencidos que será una función exitosa” -comentó Humberto González-

Visiblemente emocionados los estelares de la función agradecieron la hospitalidad de la CODEME y de FRANCISCO CABEZAS, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CONSTRUCTIVISMO quienes  les dieron la bienvenida.

Sobre su compromiso, Salvador Juárez fue enfático al decir que esta es la oportunidad que había estado esperando pues reconoce que ganar este título con una victoria contundente lo puede catapultar  a las grandes carteleras incluso a una oportunidad de título mundial.

Por su parte, Joel Córdoba, agradeció a todos   quienes de una u otra manera han contribuido a que él pueda llegar hasta este compromiso del cual, asegura saldrá con la victoria, pues si algo desea es tener la oportunidad de disputar el título verde y oro.

Con la tradicional fotografía “face to face” ambos peleadores prometieron al público brindarse en una gran actuación que mantenga a los asistentes al filo de las acciones.