• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Clarissa Padilla y Jesús Téllez, representarán a México en el Míster Universo NABBA

porMarco

Oct 9, 2023
  • En una muy competida jornada deportiva Janet de Chihuahua y Miguel de Jalisco, son los ganadores para asistir a Bradford, Inglaterra.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México 9 de octubre 2023.- Cientos de atletas buscaron el pase a SEÑOR y SEÑORITA MEXICO FITNESS 2023, que organizó Iván Beltrán de NABBA CDMX en el Centro Cultural Carranza, donde fue el selectivo para el Míster Universo NABBA y ya están listos los dos lugares con todo pagado y que se suman a la delegación que representara a México en el histórico campeonato, ellos son: Janeth Clarissa Padilla de Chihuahua y Miguel de Jesús Téllez de Jalisco, serán los que representarán a México en el Míster Universo, a celebrarse en Bradford, Inglaterra.

Resultó todo un éxito y cumplió con las expectativas el Señor México y Señorita Fitness 2023, evento deportivo del fisicoculturismo, que se llevó  a cabo en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México, desde muy temprano el recito se llenó de cientos de atletas que buscaban lucir de lo mejor ante los jueces, y en las gradas llenas se dejaron escucha las porras que durante todo el evento no dejo de apoyar a los deportistas que se lucían en la tarima.

“La idea es que todos los atletas tengan la oportunidad de buscar su internacionalización, por lo que es deber de todos y cada uno de los presidentes estatales trabajar para motivarlos y producir así más y mejores talentos año con año para que representen a México lo mejor posible a nivel internacional”, indicó el tres veces campeón nacional Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México.

Por su parte Iván Beltrán señaló, “Es un gran compromiso con los Atletas y buscamos retribuir lo que el universo nos está dando, regresar el apoyo y tenemos la responsabilidad de este gran evento y hoy será uno de las más grandes evento que se haya realizado del Señor y Señorita México”.

En este evento Iván Beltrán estuvo apoyado por más de veinte presidentes estatales de NABBA, así como el colegiado de jueces de NABBA México. Ello aseguro una calidad de evento y sobre todo bien calificados cuando los atletas hicieron sus poses reglamentarias que desfilaron frente a ellos.

Cabe señalar que la maestra Claudia Rivera Vivanco, ex alcaldesa de Puebla realizó un pauta en su gira en busca de la gubernatura de Puebla para apoyar a los competidores de su estado, en el selectivo para el Míster Universo NABBA, y asimismo ser madrina del Señor y Señorita México Fitness 2023, por lo que Iván Beltrán presidente de NABBA CDMX y Víctor Hernández López NABBA México le entregaron la “Diosa de la Fortuna” como agradecimiento a su labor al frente del deporte.

 
RECONOCEN A LEYENDAS DEL FISICOCULTURISMO NACIONAL

Durante la justa deportiva se entregaron reconocimientos de manos de Víctor Hernández e Iván Beltrán a leyendas del fisicoculturismo nacional entre ellos a Jorge Carrillo Míster México absoluto en 1979, también el Míster México Profesional en el año 81, 82 y también ganó el Señor México 1988.

También se tuvo al ganador de Míster México 1975,  Filiberto García del estado de Coahuila a quien se le entregó una medalla como reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva.

 

Ganadores Absolutos

Campeona absoluta en categoría Bikini y pase al Mr. Universo 2023 en Bradford Inglaterra con el número 1428, Janet Clarissa Padilla de Chihuahua.

Campeón absoluto categoría Bodybuilding Class y pase para Mr. Universo 2023 en Bradford Inglaterra con el número 1522, Miguel de Jesús Téllez de Jalisco.

En Bodybuilding Jr  a Osmar Alejandro Robles Ponce de Baja California Sur

Principiantes, Silvano Palacios Hernández de Jalisco

Novatos, Jesús Xavier Paéz Torres de Chihuahua

Bodybuilding Master Eduardo Medrano de CDMX

Men’s Bermuda Fitness, Jorge Omar Terrazas Olguín de Chihuahua

Wellness, María Guadalupe García Contreras de Michoacán

Classic Bodybuilding, Kevin Yoav Olguín Santibañez de Morelos

Figura, Marisol Enríquez Nabor

Men’s physique fitness, Heber Fuentes Cano de Tamaulipas

Estos fueron los resultados de una pletórica y aguerrida competencia que duró varias horas debido al gran número de competidores, ahora la próxima parada de naba es el 14 y 15 de Octubre en Tepic Nayarit en la Fiesta del Músculo.