• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Forman Alianza Popular Mexiquense, en apoyo al gobierno de Delfina GómezForman

porMarco

Oct 23, 2023

Con la finalidad de apoyar el cambio que el presidente viene haciendo en el país, pero también de que no se les olvide cómo se logró el gane histórico en el Estado de México.
Por tal motivo organizaciones sociales, empresarios, grupos de mujeres entre varios líderes de la zona oriente del Estado de México, se reunieron con la finalidad de realizar una alianza la cual fue presenta en Nezahualcóyotl en donde lideres como Tranquilino Lagos, Eli Hernández, Sebastián Ortega y
Empresarios de la zona, aseguran que pronto se verán los cambios con el gobierno que recién llega al estado de México.
Entre las diversas participaciones se puede destacar que la mayoría tiene la visión de que algunos gobiernos de izquierda han dejado mucho que desear, por eso la Alianza tienen la finalidad de seguir escuchando y llegando las necesidades del pueblo para no servirse con la cuchara grande.


La alianza también quiere construir el camino para que todas las personas de escasos recursos sean y sigan siendo escuchados.
El reto es restructurar el estado de México, debe haber iniciativas y atender con presupuestos participativos a todas las personas, el logro de estás bases es importante porque con eso se podrá hacer que la ciudadanía es que confíe en Morena.
Las organizaciones sociales lograron el triunfo en el estado y esperamos que las encuestas no quiten a estás organizaciones y sea reales, con candidatos que sean realmente gente que conozca las necesidades de las comunidades y no se impongan o fortalezcan grupos del pasado que quieren seguir vigentes.


Delfina no está sola, desde abajo la vamos a acompañar, el triunfo en el estado no es sólo de morena, es algo que se le debe a todo el pueblo, fueron muchos factores y la gente sin partido que salieron a votar.
Están dispuestos a ayudar en el camino del cambio, por eso se busca que se pueda mantener, desde hace muchos años el pri puso una barrera que no permitía que las personas se organizaran o se unieran en contra de sus gobiernos, ahora se logró.
Queremos que el trabajo que se haga en este nuevo gobierno si llegue a la comunidades y sólo así se prolongue mucho tiempo.
Estamos aquí para caminar de la mano y seguir construyendo, no queremos que nuevamente los grupos priistas se pasen a Morena y vuelvan a poder como ha sucedido en muchos lugares.
Cabe destacar que en este grupo tanto Eli Hernandez, como Sebastián Ortega son líderes fuertes que actualmente tienen presencia en la CDMX y en diferentes estados, por lo que pareciera que el momento de mover las fichas para las siguientes elecciones está llegando y las organizaciones sociales que han estado muy golpeados por el mismo Morena, ya aprendieron la lección y está ves será un grupo nutrido el que decidirá el rumbo de los candidatos pero con la tarea de cumplir acuerdos, tarea difícil de lograr toda vez que los dirigentes de Morena es de lo que menos saben hacer.