• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Artistas Unidos  #PorAmorAcapulco todo un éxito.

porMarco

Nov 14, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Extraordinario evento de Amor por Guerrero, artistas unidos por un evento con causa recaudó cerca de dos toneladas de alimentos perecederos, agua, medicamentos y artículos de aseo personal. Que se llevó a cabo en auditorio del Senado de la República, organizado por el senador Israel Zamora, Grupo Radiofónico y Medios y el Periódico Uno más Uno.

En Donceles 14 col Centro, desde las 15:00 horas fue llegando el apoyo que iba bajando poco a poco de las camionetas y autos de los asistentes cabe señalar que los artistas obsequiaron su arte así como víveres recaudados.

La iniciativa nació en el Senado de la República, en el evento denominado Impulsarte, “haciendo networking”, que organiza semana a semana el senador del Partido Verde Ecologista de México, Israel Zamora Guzmán, donde José Luis Sustaita, miembro del equipo del Grupo Radiofónico y Medios así como del periódico el Uno más Uno, propuso hacer el evento para apoyar a los hermanos de Acapulco, Guerrero.

A la iniciativa se sumo el programa Por tu Bienestar, que conduce Gerardo Cuesta, así como el programa “Estrellas de la ANDA” de su productora Martha Hernández Martínez, que también dirige la revista Estrategia&Éxito los cuales convocaron a la sociedad y artistas para hacer la recaudación que fue todo un éxito

El evento fue organizado y apoyado José Luis Sustaita, Marco Antonio Rodríguez Hernández, Martha Hernández Martínez, Gerardo Cuesta, Daniel Figueroa, Naim Libien, Raúl Ruíz, Rosalía Buaún Sánchez, y el equipo del senador Israel Zamora.

El director de Grupo Radiofónico y Medios dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los artistas a que se sumaran a esta bella propuesta de apoyo para los hermanos de Acapulco Guerrero y señaló “La pesada carga que ahora tienen nuestros hermanos de Acapulco, será mucho menor si todos los ayudamos a cargarla”, por lo que les pido que sigamos dando todo lo que podamos, concluyó.

La lluvia de Estrellas fue conducido por Alex del Castillo, para dar la bienvenida al payaso internacional, Lolito JR, que deleitó a los asistentes con sus botellas mágicas, para dar paso a toda una pléyade de estrellas entre ellas Carlos Cabrera, Rockstar Erick Vélez.

El doctor e hipnotista CM, dio cátedra con 6 de los voluntarios a los que sometió a toda una terapia de hipnosis que dejó en claro que es un verdadero profesional en la materia.

Así el auditorio del Senado de la República de Donceles 14 vio pasar a la Soprano Rut Mirelles, Mary Sánchez “La Perla de la Música Mexicana”,  Alfredo Morell, El Mago Rolas, El Mago Sustaita, El Mago Karlony, Mago Randy, Mago Tonny Guerrero, Annie Hernández (doble de Tatiana), Fredy Show, Yunna Odet, Nicole Valdez, los luchadores Killer Jr., Ice, Zeldric, Fan Lee, Los Marce.

Cabe señalar el gran apoyo de Misión Compartir Amor y su directora Mariana Zamudio que se sumó a esta iniciativa, así como el programa Bety en Acción, La Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Proyéctate Radio, B&M Comunicación, el programa La Grillalopolis, Expresión Deportiva, Énfasis Comunicaciones, Radio Expresión México, OCTLI

Los víveres recaudados fueron entregados a la Cruz Roja, para que ellos los llevan a las zonas más necesitadas.